“La peor comida portuguesa”

O Crispim - Restaurante | Petisqueira
Clasificado como N.º 8 de 136 Restaurantes en Fatima
Rango de precios: US$ 17 - US$ 43
Comida: Portuguesa, Mariscos, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para la puntuación esta muy mal lo recomendaron en Lisboa comimos 10 platos diferentes ninguno fue bueno unos salados, otros frios, otros sin sabor, quemados realmente nos fue mal y al reclamar la respuesta fue lo sentimos pero los 200€ si que no tuvieron descuento. Realmente no le daría ni un punto.

Agradecele a Mauricio O
Escribí tu opiniónOpiniones (576)

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando donde comer en condiciones, después de una semana en un nefasto hotel de Fátima, fuimos a parar a este restaurante, tenía buena pinta, con un patio cubierto con vegetación y varias mesas, al fondo una gran barbacoa donde un cocinero no paraba de asar diferentes platos, nos quedamos en el patio, nos sirvieron un melón con jamón, unas tarrinas de queso de cabra, de segundo un bacalao con patatas al horno, todo excelente, un trato muy exquisito, si quieres comer de categoría os lo recomiendo.

Agradecele a Jose P
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come un poco apretados pero con buena comida, la carne pone los precios al kg, asi q no se sabe lo q se va a pagar ni a comer pero estuvo bien. El bacalao muy suave, le faltaba sabor, quizas muy desalado. Nos invitaron a chupitos tipicos caseros mientras pagabamos y el personal amable.

Agradecele a LaLiTaaa
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a Fátima no te lo pierdas este restaurante! Es sencillo, acogedor y simpático. La comida muy buena y el precio justo.

Agradecele a lelialb
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tradicional, pequeño y acogedor pero con una comida espectacular. Fue muy bueno pedir la entrada mixta. El vino casero es excelente. Quizás lo mejor: el postre con helado de limón. Inolvidable

Agradecele a Sandra S