“Muito bom! ”
Opinión sobre el Taberna do Bacalhau

Taberna do Bacalhau
Reserva con
Taberna do Bacalhau no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 136 Restaurantes en Fatima
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Portuguesa
Opciones: Almuerzo, Cena
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Cena
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos el lugar por la puntuación de TripAdvisor. El servicio fue excepcional (un chico joven nos atendió), muy atento durante todo el servicio. Raciones muy completas y buenas. Relación calidad precio muy buena. Recomendable totalmente.

Agradecele a Laura E
Escribí tu opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 8 de julio de 2018

Es uno de los recomendados en Trip, pero fuimos porque nos alojamos en el hotel Ribeiro esa noche y teníamos el coche en el parking (gratuito) del hotel. (Hotel y Rte. son del mismo dueño). y así nada más comer regresábamos.
Precios económicos, raciones grandes. lugar limpio, la atención tanto del propietario como del servicio muy familiar. Despues de toda la mañana pateando Fátima, llegamos con hambre. Pedimos dos bacalaos de la casa (tienen cinco platos más de bacalao) y uno de lomo, jarra de 1/2 de vinho verde, agua, pan (repetimos de pan de maiz, riquisimo) y de postre solo pudimos comer un postre para los tres. 44 €. De entrantes nos trajeron unas olivas y mantequilla, las cuales rechazamos sin ningún problema. El lomo de bacalao grande, tierno, y muy bien preparado, espectacular. Y el lomo 4 filetes nada pequeños. Ambos con abundante guarnición. Somos los tres de tragar y repito solo pudimos con un postre. No lo dudéis acercaros.

Agradecele a Jesús F
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida en familia con 4 tipos de bacalao, 3 para compartir y 1 para comensal sin gluten. Espectacular el bacalao de la casa, el bacalao con nata, una especie de barandada de bacalao exquisito y bacalao al grill, con ajos y patatas. Solo probamos esos 3 y todos merecen la pena. En contra que sin pedirlos nos encasquetaron unos entrantes de jamón del país y ensalada de pulpo que dicho sea de paso estaba muy buena. Las raciones son muy abundantes por lo que 4 raciones para 4 es exagerado se pueden pedir 2 raciones para 3.
Sin duda un muy buen sitio en Fátima para comer. El precio final escuece un poco pero 18 euros por cabeza no tampoco exagerado

Agradecele a Manuel F
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillo en los entrantes, saben guisar el bacalao. Precio muy razonable. Ojo que el tamaño de las raciones de bacalao hace que casi merezca la pena compartir el plato, porque sin duda los entrantes (queso, ensalada de pulpo...) merecen la pena

Agradecele a Chuchas
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos a comer 9 personas, probamos la diferentes variedades de bacalao. Estaban todas muy ricas, tardaron un poco en servirnos la comida pero la espera mereció la pena.
Las raciones eran abundantes, varias personas no pudieron acabar su ración.
El restaurante tiene buen precio, y si hay mucha afluencia de gente por la zona es recomendable reservar.

Agradecele a NachoA172