Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está genial, las habitaciones son grandes,nuevas y acogedoras.
El personal es súper atento y amable.
Lo único que podría decir es que no hay bebidas alcohólicas!! nada de nada, ni un vino/cerveza, me sorprendió muchísimo!!!
Eso si, tienes un supermercado al lado y te ofrecen ir a comprar y traerlas para servírtelas.
Así que repetiré seguro.
Recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ziaracamino
Gonçalo N, Operations Manager en Martinhal Lisbon Chiado Family Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus amables palabras tras su reciente estancia en el Martinhal Chiado.
Voy a compartir sus comentarios con todo el equipo.
Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y de nuestras atenciones. Sobre las bebidas, tenemos en nuestro restaurante MBar una carta de vinos, selección de cervezas nacionales e internacionales, así como carta de cócteles, vinos espirituosos, licores
entre otras bebidas.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Ha sido un viaje maravilloso en familia, aconsejo este hotel a todas las familias con niños, mis hijos estaban todo el día pensando en cuando llegaba la hora del pijama party, nos ha encantado este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ameltoru
Gonçalo N, Operations Manager en Martinhal Lisbon Chiado Family Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y de nuestras atenciones. Será un placer poder darle la bienvenida en una futura ocasión.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Aunque la visita no fue con niños o familia las suites son excelentes. Muy bien ubicadas. caminando 5 minutos de la mayoria de los sitios para visitar en Lisboa, con muy buenos restaurantes cerca. el personal del hotel te ayuda a parquear el vehiculo. las suites son MUy bien dotadas y todo el espacio es comodo y limpio.

el pesronal joven y con la mejor actitud de colaboracion . el desayuno inmejorable: con jugo de naranja preparado al momento y huevos al gusto.

la cadena Martinhal tiene varios hoteles en portugal y te puedes beneficiar de varias intalacion es por estar hospedado en cualquiera de ellos. MUY recomendable, imposible mejor

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lvelez
Gonçalo N, Operations Manager en Martinhal Lisbon Chiado Family Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Había leído varios comentarios muy positivos sobre este hotel... ahora que he estado allí puedo entender por qué: hotel pensado para que los huéspedes se encuentren como en su casa o mejor en el pleno centro de Lisboa. Personal encantador y detallista. Repetiremos pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Giovanni L
Gonçalo N, Operations Manager en Martinhal Lisbon Chiado Family Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran gestion y excelente equipo de profesionales
Sin reserva previa nos alojamos en este encantador hotel... nos sentimos como en casa
Relacion calidad precio? Supera el 10
Atencion? Supera el 12
GRACIAS GONZALO
Gracias Víctor
Gracias Pedro
Dos dias de lujo. Hacia tiempo que no me sorprendia ningún alojamiento
Si estáis buscando estancia en Lisboa no lo dudéis
SITUACION EXCELENTE
LIMPIEZA EXCELENTE
ATENCION MATRICULA DE HONOR

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a nuriapin1
Gonçalo N, Operations Manager en Martinhal Lisbon Chiado Family Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2017