1.621 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Hotel situado cerca del centro y estación de metro. Instalaciones perfectas, habitación amplia, camas comodisimas, baño completo con ducha y bañera, gel, champú y crema que huele de maravilla. El desayuno variado y equilibrado. El personal muy atento y amable en todo momento. Nos atendieron fenomenal, nuestra experiencia ha sido genial, solo un pero, coged aire si subis la rua Salitre desde la avenidad liberdade, jeje.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a vero_viatgera
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una gran opción:
Por ubicación. Su ubicación permite acceder a pié a todo el centro de la ciudad.
Por su buffet. Todo fresco, recoén hecho, abundante y muy bien atendido.
Por su trato al viajero: Este quizá sea su punto fuerte. Todo el personal del hotel y sobre todo el de recepción están volcadísimos desde el primer momento por agradar y atender en lo que necesite el cliente.
Sin duda volveré al hotel con mi familia en mis próximas vacaciones a Lisboa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sanchezgambin
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Está situado cerca del centro (cinco/diez minutos andando), y bien comunicado con el metro.
Las habitaciones muy limpias y amplias.
El desayuno mucha variedad para poder elegir.
El personal del hotel muy educado.
Si volviera a visitar Lisboa seguramente me alojaría alli.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a loquenosgustaviajar
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Un hotel que podría ser fantástico... pero mal gestionado, incómodo.
Me alojé con mi madre, una persona bastante mayor, durante cinco noches.
Reservamos una habitación superior o premium, comentando que necesitábamos dos camas. Tuvieron el grandísimo detalle de obsequiarnos con una suite o junior suite fantástica... Ahí terminó todo lo bueno...

La habitación fantástica, pero con vistas traseras, aunque al ser una planta alta estaba bien. Salita separada de la habitación. Sofá cama en la salita y cama king en el dormitorio.
Como la cama era enorme decidimos aceptar la habitación y dormir ambas en la misma cama. Pero la sorpresa llegó al acostarse, el colchón era duro como una piedra, tan duro que caminar por encima de é resultaba igual que caminar encima de una acera. No fui capaz de dormir y tuve que trasladarme al sofá cama (para no molestar dormí sin sábanas esa noche). El sofá tampoco era una gloria, como todo lo supletorio, pero es que el colchón de la cama era insufrible.
La segunda noche, me hicieron la cama con unas sábanas tan extrañas que no podía meterme en ella, luego de llamar me explicaron que habían confundido la funda nórdica con nosequé sábana... bueno un desastre!... Traté de que me pusieran un sobrecolchón o un nórdico, al menos, que cubriera el colchón del sofá ya que se notaban las juntas y se me clavaban en la espalda: Una noche lo pusieron, a la siguiente la limpiadora lo retiró sin más...

El desayuno aceptable, el zumo regularcete...

La limpieza aceptable, sin más...

El hall de entrada tiene una especie de miniascensor para las maletas que no vi funcionar en ningún momento, todo el mundo tuvo que salvar los tres escalones. Nadie te ayuda al llegar. Mi madre y yo entramos al hotel, al regresar de Oporto, como a las 22-23 h (no recuerdo bien), una maleta grande cada una (para colmo a la de mamá le faltaba una rueda que le habían roto en el aeropuerto), nadie se movió para ayudar.
A la hora de recomendar restaurantes y de ayudar con mapas, planos e itinerarios sí que ha sido muy competentes y atentos.

La ubicación no es mala, a mitad del la Avenida Liberdade, aunque no está en la misma avenida... hay que subir una cuestita. Pero cerca hay una boca de Metro. No obstante se puede llegar paseando tranquilamente.
De todas formas a mi me gusta más alojarme en La Baixa o en Restauradores, eta vez cambié, pero no quedé muy a gusto.

En fin, un hotel de cinco estrellas, con posibles, pero mal llevado, se queda en mediocre. Si tuviera cuatro estrellas, tampoco le daría más de un 3/5 debido al contratiempo de los colchones, que a pesar de lo que viajo ha sido el colchón más duro que he encontrado en mi vida (lo notificamos en recepción, pero no se pudo hacer nada).

Saludos

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a komomola
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en una de las mejores zonas de Portugal, el hotel es tranquilo, silencioso, y la atención de sus empleados muy buena.
Facilitan todo tipo de información, y además nos proporcionaron un coche de alquiler a muy buen precio, mucho mejor que cualquier otra web de alquiler de vehículos. La situación del hotel muy bien comunicada con las principales autopistas y también por metro

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a miguel angel p