“Hospedaje y visita ciudad”
Opinión sobre el Eurostars Das Letras Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Eurostars Das Letras Hotel
En el puesto n.º68 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo y céntrico.
El buffet del desayuno muy aconsejable.
Las habitaciones amplías y muy cuidadas.
Eurostar en otras ciudades ( por ejemplo Barcelona) debería aprender de Lisboa.
En el caso de repetir no me importaría.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Julio V
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 agosto 2017

Hotel situado cerca del centro y estación de metro. Instalaciones perfectas, habitación amplia, camas comodisimas, baño completo con ducha y bañera, gel, champú y crema que huele de maravilla. El desayuno variado y equilibrado. El personal muy atento y amable en todo momento. Nos atendieron fenomenal, nuestra experiencia ha sido genial, solo un pero, coged aire si subis la rua Salitre desde la avenidad liberdade, jeje.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a verog388
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una gran opción:
Por ubicación. Su ubicación permite acceder a pié a todo el centro de la ciudad.
Por su buffet. Todo fresco, recoén hecho, abundante y muy bien atendido.
Por su trato al viajero: Este quizá sea su punto fuerte. Todo el personal del hotel y sobre todo el de recepción están volcadísimos desde el primer momento por agradar y atender en lo que necesite el cliente.
Sin duda volveré al hotel con mi familia en mis próximas vacaciones a Lisboa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sanchezgambin
Opinión escrita 16 agosto 2017

Está situado cerca del centro (cinco/diez minutos andando), y bien comunicado con el metro.
Las habitaciones muy limpias y amplias.
El desayuno mucha variedad para poder elegir.
El personal del hotel muy educado.
Si volviera a visitar Lisboa seguramente me alojaría alli.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a loquenosgustaviajar
Opinión escrita 16 agosto 2017

Un hotel que podría ser fantástico... pero mal gestionado, incómodo.
Me alojé con mi madre, una persona bastante mayor, durante cinco noches.
Reservamos una habitación superior o premium, comentando que necesitábamos dos camas. Tuvieron el grandísimo detalle de obsequiarnos con una suite o junior suite fantástica... Ahí terminó todo lo bueno...

La habitación fantástica, pero con vistas traseras, aunque al ser una planta alta estaba bien. Salita separada de la habitación. Sofá cama en la salita y cama king en el dormitorio.
Como la cama era enorme decidimos aceptar la habitación y dormir ambas en la misma cama. Pero la sorpresa llegó al acostarse, el colchón era duro como una piedra, tan duro que caminar por encima de é resultaba igual que caminar encima de una acera. No fui capaz de dormir y tuve que trasladarme al sofá cama (para no molestar dormí sin sábanas esa noche). El sofá tampoco era una gloria, como todo lo supletorio, pero es que el colchón de la cama era insufrible.
La segunda noche, me hicieron la cama con unas sábanas tan extrañas que no podía meterme en ella, luego de llamar me explicaron que habían confundido la funda nórdica con nosequé sábana... bueno un desastre!... Traté de que me pusieran un sobrecolchón o un nórdico, al menos, que cubriera el colchón del sofá ya que se notaban las juntas y se me clavaban en la espalda: Una noche lo pusieron, a la siguiente la limpiadora lo retiró sin más...

El desayuno aceptable, el zumo regularcete...

La limpieza aceptable, sin más...

El hall de entrada tiene una especie de miniascensor para las maletas que no vi funcionar en ningún momento, todo el mundo tuvo que salvar los tres escalones. Nadie te ayuda al llegar. Mi madre y yo entramos al hotel, al regresar de Oporto, como a las 22-23 h (no recuerdo bien), una maleta grande cada una (para colmo a la de mamá le faltaba una rueda que le habían roto en el aeropuerto), nadie se movió para ayudar.
A la hora de recomendar restaurantes y de ayudar con mapas, planos e itinerarios sí que ha sido muy competentes y atentos.

La ubicación no es mala, a mitad del la Avenida Liberdade, aunque no está en la misma avenida... hay que subir una cuestita. Pero cerca hay una boca de Metro. No obstante se puede llegar paseando tranquilamente.
De todas formas a mi me gusta más alojarme en La Baixa o en Restauradores, eta vez cambié, pero no quedé muy a gusto.

En fin, un hotel de cinco estrellas, con posibles, pero mal llevado, se queda en mediocre. Si tuviera cuatro estrellas, tampoco le daría más de un 3/5 debido al contratiempo de los colchones, que a pesar de lo que viajo ha sido el colchón más duro que he encontrado en mi vida (lo notificamos en recepción, pero no se pudo hacer nada).

Saludos

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a komomola
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
The Vintage Lisboa
N.° 14 de 255 en Lisboa
Sofitel Lisbon Liberdade
N.° 45 de 255 en Lisboa

¿Estuviste en Eurostars Das Letras Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Eurostars Das Letras Hotel

Dirección: Rua Castilho 6-12, Lisboa 1250-069, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
N.º  19 de hoteles de negocios en Lisboa
N.º  35 de hoteles románticos en Lisboa
N.º  42 de hoteles para familias en Lisboa
N.º  57 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: $ 1.860 - $ 8.264 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Das Letras Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 107
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Es un establecimiento ideal para viajes de negocios y para escapadas de turismo en pareja o familia. El hotel dispone de business center, WiFi en todo el recinto, gimnasio, sauna, parking privado, restaurante y 4 completas salas de reuniones adaptables a todo tipo de eventos empresariales y a todo tipo de capacidades: desde las 10 personas de la sala Camoes a las 120 de la sala Pessoa. El Restaurante Das Letras, en un ambiente de diseño contemporáneo y con terraza exterior, sirve las mejores propuestas de la cocina tradicional portuguesa y de cocina internacional. Flanqueado por dos grandes espacios emblemáticos de Lisboa, el Jardín Botánico y la Avenida da Liberdade, el Eurostars Das Letras goza de un posición de privilegio en la capital portuguesa, en el preciso punto de encuentro entre la ciudad empresarial y la ciudad turística y comercial. Desde la puerta de acceso del Eurostars Das Letras un sinfín de atractivos de Lisboa son accesible a pie: la Praça Marques de Pombal, Santa Justa, Bairro Alto y sus locales culturales y nocturnos, el Chiado y sus librerías, el Castelo de Sao Jorge, Alfama, el Rossío, la Praça do Comércio, Praça do Municipio, la Rua da Prata, Graça, Lapa y hasta las calles más cercanas de Benfica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Das Letras Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Das Letras Lisbon
Eurostars Das Letras Hotel Lisbon
Eurostars Das Letras Hotel Portugal/Lisboa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?