1.728 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en El Centro de Lisboa. Moderno, limpio, decoración exquisita y muy buen desayuno. Café Nesspreso, lo cual es un detalle para los que amamos el café.
La cama muy cómoda. El único pero está en los armarios de la habitación. Son muy bajos y los vestidos caen sobre el suelo. Por lo demás, de 10

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Culture670823
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Hotel con ubicacion ideal, habitacion tranquila, y muy confortable, el armario quizas un poco justo de espacio. Desayuno muy completo. Nos deleitaron con un regalo de bienvenida. Muy atentos y agradables en recepción. Para repetir, sin duda.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a fuentealbilla
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Hotel con muy buena ubicación y unas habitaciones muy cómodas. Buen trato del personal y buena limpieza. Tuvieron el detalle de hacernos un obsequio por nuestro cumpleaños y teníamos también un pequeño detalle de bienvenida

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MAR C
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches para visitar la ciudad y hemos estado muy agusto. Esta justo detrás de la Plaza de comercio y llegas rápido andando a cualquier punto del centro. El personal muy amable y atento. La habitación tiene los servicios típicos de un hotel de estas característas. En la zona es difícil aparcar pero tienen convenio con un parking cercano cuya tarifa es de 21€ el día. Recomendable, pero depende de las fechas se sube mucho de precio para lo que es.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a sergiorV2574FO
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Todos los servicios se ajustaron a mi demanda: viajé cuatro días a Lisboa para conocer la ciudad. Necesitaba descansar por la noche y el hotel me ofreció el ambiente adecuado. El desayuno, perfecto para mis necesidades. No necesitaba más

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 374elbac