“Buena opción”

Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen restaurante y con unos precios muy razonables.
La camarera es una señora muy atenta y educada. Fuimos con bebé y una niña y se portó bien con nosotros.
La comida esta buena.
Además tiene opción de terraza o dentro del restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 217pacof
Escribir una opiniónOpiniones (500)

Opinión escrita 6 de agosto de 2021

Fuimos al restaurante por los comentarios que vimos en tripadvisor. Queriamos un sitio tranquilo, con comida local para celebrar nuestro aniversario. Hemos acertado! Al llegar nos mosqueó un poco el que no hubiera casi gente (de camino al restaurante estaban las terrazas llenas) pero decidimos darle una oportunidad. La camarera, creo q dueña del local, ha sido muy amable, y nos explicaba los platos. Cenamos en la pequeña terraza por la byena noche q hacia. Pedimos de entrante los quesos, venian tres variedades acompañados de una mermelada casera de calabaza y naranja q nos encantó. Mi pareja pidió el bacalado con nata y dice q buenísimo, viene desmenuzado. Yo solomillo de cerdo al vino de oporto, venia con champiñones, cebolla caramelizada, espectacular!. El vino buenísimo, una botella de la zona. Ya estábamos llenos, pero no nos podiamos ir sin probar uno de sus postres caseros. Van variando y dejamos q ella nos sacase el q más le gustase, madre mía!! Increible, no me acuerdo bien lo q llevaba, pera y almendras (creo) y se desacia en la boca, tarta super jugosa. Y para acabar un mojito. Todo 61€

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Ama-Astu
Opinión escrita 24 de febrero de 2020

Nos hemos llevado un grato recuerdo no solo por la comida, que era exquisita, sino también por la amabilidad de el matrimonio que lo regenta que, con su gran atención y simpatía nos hicieron que la experiencia fuese aún mejor.
El restaurante decorado con un gran gusto hace que el entorno sea especial.
Y en cuanto a lo culininario nos recomendaron perfectamente, todo riquisimo, preparado con gran cariño, el vino recomendado para acompañar la comida también de lo mejor.
Sin duda un lugar para repetir o para recomendar.

2  Agradecele a 935almudenaf
Opinión escrita 23 de febrero de 2020

Muy recomendable. Un sitio bonito y tranquilo para disfrutar de platos elaborados y deliciosos. Muy buena relación calidad precio. El dueño muy simpático y agradable. Sin duda repetiría.

2  Agradecele a J3568FVmargaritap
Opinión escrita 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy bien elaborada. El bacalao con nata impresionante.
Local moderno pero acogedor a la vez.
Precios razonables.

2  Agradecele a razzmatazz10