“Fashion sí, pero bueno también.”
Opinión sobre el O Asiático

Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde luego no se puede negar que se trata de un restaurante fashion la decoración es magnífica el ambiente especial tiene una parte de atrás para cenar en la terraza , en fin todo todo está muy bien puesto, los camareros muy profesionales y la comida de escandalo. A mí me pareció por lo menos una gran una gran comida asiática. En cuanto a los vinos posiblemente sí la carta no sea muy muy abundante ni muy amplia pero pero los que tienen están buenos, por lo demás a mí me gustó y eso que fuimos a cenar y habíamos comido por la mañana pero aún así cenamos con gusto extraordinario . Recomendable. Los niguiris de lujo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a pacopochas
Escribir una opiniónOpiniones (457)

Opinión escrita 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio fashion y de moda. Servicio correcto mucho pinganillo pero sin más. La comida bien elaborada pero solo un par de palitos realmente diferentes y elaborados con buen resultado. Raciones ridículas. Es más para una degustación y tampoco impresiona. La verdad muchos altibajos. Unas cosas súper cuidadas y la comida correcta sin más. Precio engañoso. Raciones baratas pero ridículas. Bien pea un picoteo en sitio agradable y fashion.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a antoniodU8424BI
Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de no tener reserva y de la apariencia exterior (no podrías imaginar el interior), nos han hecho un hueco para cenar, con trato exquisito, dispuestos sin agobiar. Trato muy profesional. Cinco platos para tres personas, más tres postres para probar entre los tres. Un buen vino y refrescos. 42 por persona. Precio correcto. Calidad buenisima. Al salir, hemos reservado para repetir mañana y probar otros platos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a delaossapaco
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018

Llegamos referidos desde otro restaurante del mismo chef, que estaba lleno. No se nos hubiera ocurrido entrar por la apariencia externa, pero fue una experiencia deliciosa en todos los sentidos. Yo soy muy exigente con el sabor y la preparación de la comida, y este me merece un 5 sobre 5.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a guerrerodelviento
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

servicio fué bueno, y el local es muy agradable, los precios me parecieron correctos, no así los sabores de los platos, en general me parecieron bastante mediocres, pedimos tres platos para compartir que llevaban picante, no llevaban nada de picante, y no solo es por que picaran sino por el sabor que aporta el chili fresco a los platos orientales, del sudeste asiático, y que hemos probado en diferentes países y que nos gustan tanto.
en resumen una comida adaptada a los gustos occidentales, con muy poco acierto, y que no aportaba nada nuevo, para nuestro gusto, claro absolutamente prescindible.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a diquesur
ComerOMundo, Gestor de Relações com o Cliente en O Asiático, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios.