Opinión sobre el 351 FLH Chiado Terrace Flat

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Horrible - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
eduenvial...
Joao Lisboa, MA
“Tomadura de pelo,sólo le falta el pasamontañas!!”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

No exagero ni un ápice con el título de mi queja,lean con atencion por favor todas las carencias de la casa,del personal que lo alquila en Portugal y del intermediario booking.
-desagüe de la ducha atorado.
-toda instalación de la tv y decodificador,hi-fi y dvd,desconectados (puzzle).
-agujero en la tarima de la terraza de unos 20 cm.
- falta de utensilios en la cocina ( sartenes )
- ruido atroz en habitacion doble aparatos exteriores aa.cc.
-y por último y más triste en un país de culto al vino,ni un triste sacacorchos!!!!
Contestación de la agencia Lisnoeta," es lo que hay",contestación de Booking,te abonamos 53,1€ y pelillos a la mar.
Y esa es toda la responsabilidad de estos señores,nos fastidian las vacaciones y de rositas.
Tengan mucha precaución a la hora de confiar sus vacaciones a esta gente,verdaderamente fustrante.

¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2