TripAdvisor

Clasificado como N.º 202 de 5.669 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de hacer una reserva con tiempo nos dieron una mesa (40’ después de la hora) pegada a la ventana, llegaron sin reserva unas amigas del mesero y nos obligaron a movernos a la peor mesa del restaurante pegada a la cocina y apretados, con la excusa de que necesitaban mas espacio que nosotros (eramos la misma cantidad de personas),al darnos cuenta del abuso y maltrato decidimos irnos muy molestos a otro restaurante dónde fuimos amablemente recibidos. De qué sirve reservar cuándo el mesero hace lo que quiere con el cliente?

Agradecele a Pizzolanteirene
Escribir una opiniónOpiniones (786)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pequeño restaurante muy acogedor, cuidan todos los detalles. La comida exquisita, con platos tipicos portugueses. El trato del personal inmejorable. Al ser un local pequeño sin reserva es muy dificil tener sitio. Muy recomendable

1  Agradecele a merlingris
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina de autor. Platillos originales y muy buenos. Algo caro pero vale la pena para darse el capricho unos 60eur dos personas, 4 platillos, botella de vino y postre a compartir. El sitio es pequeño así que si no tienes reserva tendrás que esperar un poco, a partir de las 9h30 te aseguras sitio ya que suelen ir turistas que cenan antes.

2  Agradecele a Anikitran
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sr Lisboa tienes unos platos exquisitos y el plan es compartir varios platos. Recomendado el pulpo, el atún y el postre de volcán de chocolate.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a pablofelipepelaez
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A las 4:30 no encontrábamos Restaurantes para comer y fuimos ahí por casualidad. La verdad nos sorprendió por el servicio y la diversidad de sus platillos el servicio excelente, Joao muy amable. La calidad de sus platillos muy originales y buenos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a florhdez