“Mi alojamiento cuando vuelva a Lisboa”

Opinión sobre el Poço dos Negros Studio

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pipeglez
Ponteareas, España
Crítico de nivel 6
47 opiniones sobre hoteles
“Mi alojamiento cuando vuelva a Lisboa”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Me sorprende ver que este alojamiento no tiene opiniones en tripadvisor. La verdad es todo un lujo poder alojarse en el. Hemos estado dos noches y nos ha gustado mucho. Está bien situado en una zona tranquila. Tardarás menos de 20' andando a la Praça do Comercio. Un poco más cerca tendrás la estación Cais do Sodré dónde puedes coger el metro. Nosotros lo cogimos en Baixa-Chiado que tampoco está lejos desde el apartamento, aunque tienes que subir una cuesta importante (en Lisboa no te libras de ellas...jj)
Está tal y como lo ves en las fotos. Nuevo, limpio, bien decorado y con lo necesario para estar cómodo. Toallas tienes 2 de manos y 2 de ducha. Piénsalo en función de los días que vayas a estar. Jabón de manos sí, pero no gel de ducha.
En la cocina tiene lavavajillas aunque no conseguimos ponerlo a funcionar. Les puse un whatsapp al irnos y dijo que no había problema. Tienes lavadora, tendal , plancha, aspiradora, secador, etc.
También hay una nespresso y un super en la parte de atrás dónde poder comprar lo que necesites para comer y las cápsulas de café.
Entra luz a pesar de tener persianas y cortinas, mal de la mayoría de alojamientos.
La cama es muy cómoda.
Un plus super importante es que tiene plaza de garaje en el mismo edificio. Con fácil acceso a la vivienda por ascensor. Se nota que el Palacete Lisboeta lo hicieron nuevo manteniendo la estructura exterior. Es muy tranquilo a pesar de haber muchas viviendas. Ten en cuenta que la entrada del garaje se hace por la Rua Fresca que está justo detrás del edificio.
Nos recepcionó Vera y nos explicó todo. El día de la salida dejas las llaves dentro del apartamento y sales sin problema. En el edificio hay portero, pero no necesitamos preguntarle nada.
Sitio totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2