“un cafe con Pessoa y la historia”
Opinión sobre el Cafe A Brasileira

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Chiado y Carmo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es uno de los cafés más antiguos de Lisboa, el ambiente es increible, la atencion muy buena , el café riquísimo. Y con el valor agregado de tomar una foto con Pessoa

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a dcabre1
Escribir una opiniónOpiniones (2.891)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La peor atención que he recibido en mi vida en un establecimiento público...los empleados no los puedo describir porque yo si tengo educación..pero la única que se salva es la chica joven que estaba al inicio de la barra..si quieres probar el café..tomalo en la barra y huye de allí para que te lleves un buen recuerdo porque el café es muy bueno..ademas el calor dentro era insoportable...hazte la fotito de rigor y comete el pastel enfrente.

Agradecele a ale26401
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Sobre la comida no puedo opinar,estuvimos solo desayunando.cafe bien hecho y muy rico,los croisant no son nada del otro mundo.paramos en el sitio x la decoración,es como entrar en una película de hace 100 años,todo muy bien cuidado y limpio.esta muy céntrico.si tengo que poner algo negativo,es el precio,es bastante caro en comparación con otras cafeterías de su alrededor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Barbara R
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Café buenísimo, con un sabor muy intenso. Las piedras de whisky y los gin-tonics también muy buenos. Trato cercano y para el sitio que es, precios baratos.

Agradecele a migueligl94
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Cuando una va a Lisboa debe hacer un alto y tomar un café y un pastel de nata en este lugar , basicamente por ser un lugar con historia . La atencion debe ser mejorada, uno espera encontrar otra cosa...en cualquier caso es recomendable ir y si hay suerte algun musico callejero os ayudara a encontraros mucho mejor

Agradecele a emebeme