“Magnífica experiencia!”

Clasificado como N.º 40 de 5.661 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: US$ 33 - US$ 110
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Comida excelente para quien le gusta apreciar un buen marisco y pescado, personal muy atento y los precios muy asequibles para la calidad de la comida, sin duda vale la pena el paseo! Recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a travelerxxxx1
NorthStar62146658086, Gerente de relações públicas en O Chefe e o Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por sus amables palabras.

La puerta seguirá abierta para nueva experiencia de ustedes, amigos o relativos.

Cordialmente agradecidos

O Chefe e o Mar

Escribir una opiniónOpiniones (367)

Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He hecho caso a las opiniones de TrypAdvisor y no me he equivocado.
Excelente sushi, muy buen pescado y marisco.
El servicio es excelente y son muy amables. Todos hablan perfectamente español e inglés.
Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a CarlosM_Izertis
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno, platos con muy buena calidad, precio alto, pero se puede comer dos personas por 50€ muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a CristinaN1184
Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Decepción. Ni el taxista sabia llegar. Solo vimos la entrada donde nos acomodaron en dos mesas de bar antiguas e incómodas. Durante cuarenta minutos sólo nos trajeron unas gotas de aceite con unos biscotes y por fin una viera y unos ceviches correctos. Casi media hora más tarde, dos lubinas y unas bandejas de sushi, mejor éstas que las lubinas. Con dos botellas de vino verde, el más barato de la carta 159,15 euros. Una carta cortisima y los precios de los vinos muco más caros que en cualquier local de lujo de España. En definitiva, no se come mal pero el conjunto no se corresponde con el precio. Lamento que sea el peor comentario que he hecho nunca, pero fui yo quien lo recomendo y no me hicieron quedar bien.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradecele a Santiago M
Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida rica y muy atentos en los detalles. El medio cangrejo muy bueno. A lo mejor la ración de ceviche la he visto un poco pequeña comparada con otros sitio pero de todas manera muy recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a cacciapagliaa