Opinión sobre el Avenida Charm III

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

AlyBya
Crítico de nivel 3
“Lo pintan muy bien pero no es para tanto”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos alojamos en familia y a simple vista estaba bien.pero una vez instalados vimos un montónde fallos:
1 El suelo de madera es pésimo (muy ruidoso) si vais con un bebé no os podéis mover por la casa porque chirría y le despierta(esto pasó en nuestra casa); En la habitación matrimonial el suelo está roto y te puedes romper una pierna.
2.Las paredes son muy finas y se escucha hasta el minimo pedo que te puedes tirar o se pueden tirar los vecinos.
3.La cortina del baño es horrible(usada,tenía pelos enganchados y era enorme en la bañera)
4.Le hace falta una buena pintura a toda la casa porque está todo lleno de manchones
5.La luz del salón es escasa,mínima y así no se puede cenar.
6.El mando de la televisión no funcionaba nada bien.Tenias que ir donde la tv para cambiar de programas o el volumen.
7.El congelador de la nevera tenia un montón de hielo.(se ve que llevaba buen tiempo sin descongelar y limpiar)
8.El ascensor es pequeño.(suerte que no tenemos un carrito de bebé enorme)
9.El polvo reinaba en la casa( en los suelos habían pelusillas, y sobre los cuadros se observaba polvo)
10.ponen toallas blancas y OJO que no os podéis lavar el pelo las personas que se tiñen el pelo porque “mancháis “ y luego os envia fotos de la toalla por wasap(me sentó como el culo ya que no tenía la intención de dejar mal la casa..En ese caso que pongan toallas negras o grises y así evitarán este tipo de accidentes)
11.al chico que nos entregó las llaves ,les dejamos una buena propina por su amabilidad .
12.Esta bien situado el piso(cerca de donde se cogen los buses turísticos y del parque Don Pedro VII)

Dejamos el piso tal como lo encontramos menos la toalla que tuvo que manchar sin querer mi mujer al secarse el pelo teñido.
Para el tiempo que nos tocó,nos apañamos con esos radiadores eléctricos pero en invierno es horrible,supongo.
Para el verano no recomiendo ya que no tienen aires acondicionados y con esos ventiladores no dan para mucho.
NO LO RECOMIENDO para las familias ya que no se descansa nada bien por el tema de los ruidos producidos por el suelo de madera vieja.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2