Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Mi opinion es favorable en casi todo. Solo hay una cosa que no me gusta, que es muy impersonal, te pasa algo y no hay nadie, solamente el señor de la limpieza que ves cuando sales por la mañana, creo que no le da tiempo a todo, ver foto, por lo demas tiene una ubicacion excelente en el barrio alto de Lisboa. Puedes caminar tranquilamente hasta la Alfama y el Castillo que esta la otra parte de la plaza del comercio.
De noche y a ciertas horas es recomendable controlar un poco, pero nada peligroso.
Tiene muy buenos restaurantes y comercios por la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a 636capitana
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

La ubicación es perfecta, justo en la puerta está una de las líneas del tranvía turistico. El edificio muy bonito y muy cerca del centro. Estuve con mi familia, con hijos de 14 años, y el apartamento estaba genial, muy limpio y amplio. Solo decir que el baño olía algo mal a alcantarilla. Pero aún así muy recomendable, por ubicación, espacio y precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Extreviajero
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

estuvimos 5 amigos en el depto de 2 cuartos + sala, Si bien el cuarto de arriba no tiene puerta, posee cierta intimidad y vista al rio. La cocina es muy comoda y el living tbn. Todo funciona solo, la puerta, el wifi, todo es con codigos y numeros. Tiene servicio de limpieza diario. En la cocina no hay ni hielo ni nada , lo unico si les dejas algo a la sra que limpia te deja jabon para el lavarropas .... unicacion excelente al lado de barcitos y restaurantes lindos !

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JavierBarbetta
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

Interior del apartamento en buenas condiciones y cómodo, pero el acceso parece en obras permanentes. El ascensor no funcionó en 4 días (70 escaleras=6 plantas). Precio elevado por lo que recibes. Ubicación y comunicaciones buenas, pero eso no lo gestionan ellos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carles602016
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Barrio Alto, cerca de todo, el apartamento destaca por su buen equipamiento, su gran terraza con vistas y sus cómodas camas. Los puntos a mejorar serían el WiFi y cierto olor a cañería en el baño en ocasiones.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a danig182