Abierto hoy: 09:00 - 18:00

desde US$ 15,74
desde US$ 8,99
desde US$ 11,24
4.678 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue un tour muy interesante, agradable e informativo. Es un tour obligado para conocer los lugares más importantes de la ciudad y sobre su historia. Nuestra guía Ana es una gran conocedora de la historia de Lisboa y de Portugal. La pasamos muy bien y altamente recomendado

1  Agradecele a Fernando S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ana Lucía la guía increíble. Todo súper bien explicado, muy paciente y con contenido interesante. Pd: Gracias por los tips
Andrés y el grupo de 9 personas de México

Agradecele a Andrés S
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tres fantasticas horas de recorrido por Lisboa con un guía, Miguel Duarte, hicieron que pudiéramos disfrutar más de los siguientes días en Lisboa.
Sus explicaciones históricas, sus consejos y recomendaciones, sus atajos anti subidas, nos resultaron interesantes y útiles.
Y tampoco hay que olvidar el quesito, el vino y el pastel de nata, que incluía el tour y permitió un agradable descanso.
Hemos realizado varios tours similares en otras ciudades y creemos que la experiencia depende en gran medida del guía; en este caso, un gran trabajo de Miguel Duarte.
Noe y Carlos.

Agradecele a payasobutifarra
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

excelente opción para iniciarse en Lisboa, nuestra guía Ana Lucía maravillosa siempre sonriente y en total disposición de despejar cualquier duda siempre.

Agradecele a E1076JPdiegom
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi madre y nos encantó, el guía Pedro Osório fue muy atento, la visita resulta una buena forma de aproximarse a la historia de la ciudad muy recomendable como primera actividad en Lisboa

Agradecele a Gloria Q