3.349 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo extraordinariamente mantenido, en que todo es perfecto. La decoración increíble, y cada piso tiene una decoración diferente.
El desayuno es variado, riquísimo , en un salón magnífico que nos transporta a la Belle Époque.
La habitación, hermosa , las camas se bien algo pequeñas, son extraordinariamente cómodas y las almohadas perfectas ( es un tema para mi la calidad de las almohadas)
El bar excelente , y a diario brinda un espectáculo para los huéspedes.
La ubicación es perfecta , central , cerca de muchos lugares interesantes y con muchas alternativas de transporte .
Quiero destacar especialmente la atención del personal, su calidez , profesionalismo y amabilidad , muy por encima de lo esperable, es definitivamente su máxima fortaleza .
Nos encantó y seguro Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a pamela j
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimada Cliente,

Me quedo muy honrado por haberse hospedado en el Hotel Avenida Palace y me alegra sinceramente saber que su experiencia en el Avenida Palace le encantó.

Gracias por sus comentarios acerca de la decoración del hotel, acerca del bar y del desayuno.

Le agradezco muchísimo por haber destacado la atención del personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus amables palabras a todo el equipo.

Estamos deseosos de darle la bienvenida al Avenida Palace en un futuro muy próximo.

Mientras tanto puede seguir el Avenida Palace en Instagram y ver las hermosas fotos de nuestras actividades diarias.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Muy buen hotel, en un lugar super bien localizado, una habitación muy grande y agradable, sin ruidos, un desayundo fantástico, pero lo que lo hizo especialísimo fue
la amabilidad de los empleados desde el concierge, la recepción, los administrativos, los de housekeeping, en fin todos....con un solo deseo: de hacerte pasar lo mejor posible tu estancia. Cosa que consiguieron en su totalidad. Muy buen desayuno. Gracias a todos. Juan y Maggie Duffour

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, pero si pueden conseguir una con vista al río mejor.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Maggie B
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Estimado Cliente
Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. De hecho fue un placer leer que disfrutó de una muy buena experiencia con nosotros.
Nuestro equipo se esfuerza constantemente para lograr un alto nivel de calidad y estamos encantados de leer que nuestro servicio ha estado impecable. Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación para todos.
Esperamos tener el honor de darle la bienvenida en el Avenida Palace en un futuro no muy lejano.
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

ubicación excelente , edificio histórico reformado al detalle , todo tipo de servicios y un trato al cliente inmejorable hacen de este hotel un verdadero cinco estrellas ,así como un grupo humano de trabajadores/as profesionales y con una amabilidad difícil de encontrar , el ultimo día un conserje al abrir la puerta del coche me dijo que había sido un honor tenerme como cliente , me gustaría decirle que el honor ha sido mío por ser atendido por ellos , recomendable si vas a Lisboa cien por cien

Consejo sobre habitaciones: solicitar las vistas a la plaza restauradores
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Carlos C
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo le deseo darle las gracias por sus amables comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Me quedo muy honrado por haberse hospedado aqui y me alegra muchísimo saber que ha disfrutado de una agradable estancia en el Avenida Palace.

Gracias también por sus comentarios acerca del trato del personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus palabras a todo el equipo.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida aquí en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir en pareja o en familia. Absolutamente cuidadosos con los detalles, servicio de primer nivel, el desayuno maravilloso... he visitado muchos hoteles por mI trabajo y este lugar es excelente! Dentro de mi top 5. La ubicación es además un plus adicional. Cerca al centro de Lisboa y con acceso a las tiendas y lugares turísticos a pie. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradecele a 450alvarog
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Avenida Palace. De hecho fue un placer leer su opinión acerca de nuestro hotel y estamos encantados de saber que el Avenida Palace está dentro de su top 5.

Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos volver a recibirlo, cuando regrese a Lisboa.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

El Avenida Palace es un estupendo hotel de 5 estrellas para disfrutar del encanto de la ciudad de Lisboa. Es un hotel muy céntrico y con espectaculares salones. Las habitaciones están bastante bien conservadas. El personal es súper atento. El desayuno increíble en un salón señorial. El coche lo dejas en un pequeño parking que tiene en la entrada. Ellos te lo mueven y si vas a ester varios días te lo guardan en un garaje que dispone el hotel. muy detallosos (al irnos nos dieron una botella de agua mineral con una tarjeta de despedida), te reservan restaurantes. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a JavierGPerrote
PedroMCosta, Front Office Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Deseamos en primer lugar, darle las gracias por sus estupendos comentários sobre su estancia en el Avenida Palace. Su opinión es muy importante para el hotel y nos alegra muchíssimo saber que encontró nuestro hotel muy recomendable.

Nuestro equipo se esfuerza constantemente para lograr un alto nivel de calidad y estamos encantados de saber que le ha gustado nuestro servicio . Su entusiasmo por el hotel es muy apreciado y será una gran fuente de motivación para todos.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Lisboa.

Un cordial saludo,