“Excelente”
Opinión sobre el York House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
York House
En el puesto n.º160 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 11 febrero 2017

Sin duda ninguna uno de los hoteles más encantadores en los que me he alojado.
El hotel está en pleno corazón de Lisboa, en un edificio del siglo XVIII.
El hotel tiene mucho carácter, cada habitación es diferente, con salas de estar preciosas y un patio central.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Javier F
FMGarrido, Diretor-Geral en York House, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017
Traductor de Google

Dear Javier F,

Thank you for choosing York House Lisboa and for taking the time to comment about your stay.

We are delighted to hear that you had a wonderful stay with us. Thank you for your kind words regarding the hotel.

It was a pleasure to receive you at York house Lisboa and we look forward to welcome you again on your next trip to Lisbon.

Yours sincerely,
Fernando Garrido

Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, no todo en un viaje sale como lo planeas, hay sorpresas positivas y otras negativas, esta ultima nos pasó con el hotel York House.
Llegamos a eso de las 8 de la moche, el hotel en una calle que no tiene buena iluminación, su fachada lucia lúgubre tenebrosa.
Mi esposa reservo en este hotel dos noches pensando que seria un hotel con encanto y si que lo tenia pero de forma negativa.
Una escalera como de 40 escalones lo recibe, no hay elevador así que de repente aparece un señor bien mayor a ayudarte a subir tus maletas, por supuesto yo no puedo poner a un señor mayor a que me suba la maleta aunque me este muriendo.
Personalmente considero que un empresario o dueño de hotel que contrate a un mayor para cargar maletas a través de tantos escalones no merece ser empresario es un hijo de ya sabe quien. Vergüenza debería de darle.
El interior del hotel un asco, las habitaciones estaban limpias y bien equipadas eso si lo reconozco.
Para terminar no me quede los dos días cancelamos la reservación y nos fuimos a otro hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Tirso C
Opinión escrita 4 abril 2016

Se trata de un hotel con mucho encanto, una casa antigua del barrio de Lapa. Tiene un patio precioso, todo muy sencillo y elegante a la vez. El servicio es encantador. El desayuno es más que correcto. Las habitaciones muy confirtables. Quizá el unico inconveniente es que no estás en el centro, ni tampoco en la zona de Belem. Está en medio, pero es una zona bonita tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación soleada
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a martajb
Opinión escrita 3 marzo 2016

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a eumoss
Opinión escrita 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

No está en el centro, pero bien ubicado. Tiene un patio encantador, desayunos acertados y las habitaciones cómodas y amplias. El edificio está rehabilitado con zonas comunes muy agradables. Todo un acierto. Desde luego para repetir.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Oscar G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
As Janelas Verdes
N.° 60 de 255 en Lisboa
Vincci Liberdade
N.° 16 de 255 en Lisboa

¿Estuviste en York House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre York House

Dirección: Rua das Janelas Verdes 32, Lisboa 1200-691, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º  50 de hoteles de negocios en Lisboa
N.º  110 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: $ 1.947 - $ 4.344 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — York House 4*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el York House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
York House Hotel Lisbon
York Hotel Lisbon
York House Portugal/Lisboa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?