Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, no todo en un viaje sale como lo planeas, hay sorpresas positivas y otras negativas, esta ultima nos pasó con el hotel York House.
Llegamos a eso de las 8 de la moche, el hotel en una calle que no tiene buena iluminación, su fachada lucia lúgubre tenebrosa.
Mi esposa reservo en este hotel dos noches pensando que seria un hotel con encanto y si que lo tenia pero de forma negativa.
Una escalera como de 40 escalones lo recibe, no hay elevador así que de repente aparece un señor bien mayor a ayudarte a subir tus maletas, por supuesto yo no puedo poner a un señor mayor a que me suba la maleta aunque me este muriendo.
Personalmente considero que un empresario o dueño de hotel que contrate a un mayor para cargar maletas a través de tantos escalones no merece ser empresario es un hijo de ya sabe quien. Vergüenza debería de darle.
El interior del hotel un asco, las habitaciones estaban limpias y bien equipadas eso si lo reconozco.
Para terminar no me quede los dos días cancelamos la reservación y nos fuimos a otro hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Tirso C
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Se trata de un hotel con mucho encanto, una casa antigua del barrio de Lapa. Tiene un patio precioso, todo muy sencillo y elegante a la vez. El servicio es encantador. El desayuno es más que correcto. Las habitaciones muy confirtables. Quizá el unico inconveniente es que no estás en el centro, ni tampoco en la zona de Belem. Está en medio, pero es una zona bonita tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación soleada
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a martajb
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No está en el centro, pero bien ubicado. Tiene un patio encantador, desayunos acertados y las habitaciones cómodas y amplias. El edificio está rehabilitado con zonas comunes muy agradables. Todo un acierto. Desde luego para repetir.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Oscar G
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

La primera cosa ha considerar es.que no tiene ascensor y desde la calle a la recepción hay más de cuarenta monacales escaleras y luego, desde la recepción al cuarto hay más y sin embargo y a pesar de eso es uno de los hoteles con más encanto de Lisboa. El jardín interior es muy agradable, excelente desayuno, en el salón interior siempre hay buen vino de Porto y dulces. Hay que elegir bien el tipo de habitación, la clásica es cien por cien Portugal, las hay con un diseño más moderno. El ambiente en consecuencia están especial como el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio merece la pena pedir una júnior suites, si apetece conocer un dormitorio portugués pedir la clásica.
  • Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradecele a frcorrea1