Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de enero de 2018

El hotel se encuentra situado cerca de la Plaza de Marqués de Pombal, en una calle muy tranquila con un par de edificios en restauración. Suficientemente cerca del centro turístico de Lisboa como para no necesitar medio de transporte y suficientemente lejos para descansar.
El parking justo al lado del hotel (12 € el día)
El personal de recpción muy amables y con afán de ayudar en todo momento.
Las habitaciones super amplias (la nuestra era la 301), con vistas a la parte delantera del hotel; constan de un muy amplio dormitorio, un cuarto de baño considerablemente grande y un salón, en el que (detrás de lo que parece un armario) se encuentra la cocina, con mininevera, microhondas, placas eléctricas...
Si alguna pega tienen las habitaciones es que no han sido redecoradas hace bastante tiempo y eso se nota. El mobiliario no está viejo pero si muy usado.
Conexión WIFI con suficiente velocidad.
El desayuno, de tipo buffet, amplio aunque no varió en los cinco dias que estuvimos.
En definitiva, es un hotal totalmente recomendable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Angel_GSM
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Clásico quiero y no puedo. Es un hotel bueno, con una decoración cuidada pero algo anticuada. El tamaño de las instalaciones en general no es demasiado grande, pero es la suficiente. El restaurante sí que necesita una ampliación por comodidad (solo caben unas 6 mesas, y apretadas). Las habitaciones son muy correctas, la decoración y la limpieza (al llegar) cuidadas, aunque he echado en falta algún detalle para los huéspedes (no olvidemos que pagas un precio alto por las habitaciones). El servicio de recepción es muy bueno resolutivo (nos solucionaron un problema con la luz en poco tiempo) y son muy amables. El servicio de limpieza bajo nuestra experiencia es pésimo: se olvidaron de hacernos la habitación 1 día y los otros dos la hicieron pasadas las 4 de la tarde. No reponen nada y hacen la cama de forma bastante chapucera. En una ocasión la señora encargada de limpiar entró en la habitación a las 6 de la tarde (estando nosotros dentro y habiendo dejado el cartel de no molestar) exigiendo que nos fuéramos para poder limpiar, cuando habíamos estado fuera hasta las 5 de la tarde. Muy maleducada. El servicio de desayuno es correcto en calidad pero demasiado caro para la oferta. Es cierto que es buffet (croissants, pan de molde, quesos y embutidos, fruta variada, cereales en cajitas, yogures, huevos, bacon y alubias), pero la variedad de bebidas (café y leche) deja mucho que desear para los 10,50€ que cuesta. No hay problemas de ruido entre habitaciones ni con el exterior. Wifi muy lento y problemas con los canales de televisión.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites (con salón y cocina) son muy recomendables. Atención a la limpieza.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a wabiwasabi
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Nos dieron un apartamento mejor del que reservamos. La cocina completa, el baño enorme y las habitaciones muy bien. La cama con muchas almohadas. Esta cerca del metro y hay un supermercado cerca y un MacDonalds. Repetiremos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angie G
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en un apartamento de dos dormitorios con dos baños y una pequeña cocina. Bastante espacioso para los 5. Cocina justo para no cocinar, desayunos y comidas ya hechas. Pocos cubiertos, vasos, platos.. Y lo que hemos hechado en falta es un kit, nuevo, de estropajo y lavavajillas para lavar las pocas cosas que usas. No tienen radiadores, es aire acondicionado con bombas de calor, un poco ruidoso. No hay luz en el techo, son luces periféricas y estaba todo bastante oscuro. Limpieza bastante bien. Personal agradable. Parking de pago 12 euros día, pero bien pagados porque aparcar en Lisboa o moverse con el coche es horrible. Situación buena, porque te quitas de la zona más bulliciosa que es la que baja hacia el río, Barrio Bajo, Rossio, es decir, casco antiguo. Que en festivos es intransitable pero andando a esta zona son 15 minutos. Al lado hay un MC Donald's y un Telepizza, que normalmente hay poca gente o puedes llevarte la comida. Supermercado cerca y restaurantes tipo italianos, indios, y alguno que otros muy cerca andando a 10 minutos. Recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gemagutierrezmoren
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo numeroso de amigos en concreto entre adultos y niños 14 personas las habitaciones amplias la cama supletoria que es un sofá, algo incómoda.
Lo peor el aire acondicionado en pleno mes de diciembre no funcionaba.
Tras comentarlo a la hora de abonar la factura nada desdeñable de casi 500 € por una noche entre todos los que asistíamos el viaje, no se dignaron ni a pedirnos disculpas viajo a Lisboa al menos seis veces al año, me he alojado en este hotel otras tres o cuatro y ha cambiado mucho...
Hay muchos más hoteles en Lisboa que seguro traten al cliente mejor.
El personal de recepción....muy justito (será porque juventud).

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a LDAC A