Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 96
US$ 92
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Lisboa Plaza(Lisboa)
US$ 132
US$ 127
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 239/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 117
US$ 107
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 145
US$ 121
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 212
US$ 169
Official Site
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 74
HIExpress.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 269
US$ 253
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 146
US$ 114
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 108
US$ 100
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 128/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 129
US$ 125
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (3.075)
Filtrar opiniones
3.075 resultados
Calificación de viajeros
815
1.659
452
108
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
815
1.659
452
108
41
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 3.075 opiniones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

El hotel estaba muy bien ubicado ya que estaba fuera del centro y gracias a eso no había ruido por las noches y se podía descansar perfectamente. Estaba muy bien conectado con el metro y se llegaba al centro en 10 minutos. Las habitaciones eran grandes y el baño disponía de ducha y bidé. La limpieza estaba muy bien aunque no reponían los consumibles que se agotaban. Las camas muy cómodas y anchas. La tv conectaba con la cadena española y la wifi iba perfectamente. También tenía piscina, ideal para los niños y gimnasio abierto las 24 horas. Tal vez se debería de graduar mejor la temperatura de las habitaciones porque por la noche hacía mucho calor aunque el bufete era exquisito y con una gran variedad aunque estaba abarrotado de gente. Un detalle que hubiera pasteles de Belem para desayunar. El personal hablaba español perfectamente. ¡Una estancia muy agradable¡

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Sofia O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudiabaiao, Guest Relations Manager en Novotel Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Sofia,
Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro hotel y servicio. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a nuestra ubicación, habitación, desayuno y personal. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Todo nuestro equipo humano estará contento de volver a recibirle y a atenderle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Cordiales Saludos,
Cláudia Baião

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Instalaciones muy buenas, pero con habitaciones pequeñas. El personal es amable en general, pero en recepción no dan la suficiente información. El restaurante es de calidad, pero sus camareros no tienen muchas ganas de trabajar.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Jose V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudiabaiao, Guest Relations Manager en Novotel Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Jose,
Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Lisboa.
Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para mejorar.
Esperamos su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.
Cláudia Baião

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Parking malísimo y no te reservan plaza, eso sí para garantizar que no te vas sin pagar no les vale una tarjeta de credito, te piden hacerte un cargo de cien €, por si acaso . Vamos que de antemano desconfían de ti sin darte un servicio. Lo del restaurante 45 min para sentarnos a cenar

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a albertopQ5907JP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudiabaiao, Guest Relations Manager en Novotel Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Alberto,
Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Lisboa.
Lamentamos que la prestación de algunos servicios no hayan ido al encuentro de sus expectativas.
Los hoteles Novotel desean siempre dedicar la mejor calidad de servicio a los clientes, pues estos son nuestra mejor recompensa.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en Novotel Lisboa.
Reciba un cordial saludo.
Cláudia Baião

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos al novotel de Lisboa , después de 2 años probando otros hoteles.
Han reformado el bar y el restaurante. Pero las máquinas Xbox para los niños no estaban.
Como siempre este hotel es una apuesta segura . Hemos reservado una habitación de categoría superior. Que lo único que varía es que el baño es un poco más grande , te dan más complementos para el baño , incluido albornoz y el mini bar está incluido en el precio.
Cafetera tipo cápsulas. Y un mini equipo para escuchar música.
Siempre está todo muy limpio . Pero cada vez más lleno , cuesta aparcar incluso en la calle.
El desayuno como siempre magnífico.

La piscina es un horror , porque hay tanta gente que es desagradable.
Por lo demás todo muy bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Helio2007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudiabaiao, Guest Relations Manager en Novotel Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado Sr. Helio,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Lisboa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.
Reciba un cordial saludo.
Cláudia Baião

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Estupendo hotel para viaxar en familia. Comodo,silencioso e um magnífico buffet para almorzar. moi boa relación prezo-calidade. Un pouco alonxado do centro pero coa vantaxe de estar fora do follón. Azona de piscina pequena pero suficiente para refrescarse.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a xardela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudiabaiao, Guest Relations Manager en Novotel Lisboa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Buenas tardes,
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.
Atentamente,
Cláudia Baião

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones