Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la familia, somos 4, mis hijas son adolescentes, el apartamento está muy bien, cocina bien equipada, tiene lavadora, lavavajillas, plancha, ademas si necesitas secadora tienen una en la zona común muy apañadita, lo recomiendo, esta jUsto en el centro, repetiremos sin duda. El personal es encantador.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a GARCOCA
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento era grande y cómodo, la situación perfecta al lado de la av. Liberdade, la sala común está genial para pasar el rato, y lo mejor de todo, ¡admiten mascotas! eso si con un incremento de 20 €/noche, a pesar de esto hemos quedado muy contentos.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a LuciaF1870
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Apartamento en una excelente situación para poder visitar toda la ciudad. La atención fue perfecta desde un primer momento, te ayudan a acceder al parking (a través de ascensor), nos ayudaron con el equipaje y nos atendieron maravillosamente. El apartamento muy limpio y cuidado, con muchos detalles y muy insonorizado. El espacio común con sofás, billar, nevera, juegos, etc. es un lujo.

Viajamos con nuestra mascota y, a pesar del precio (20€/noche), les tratan muy bien.

Muy muy recomendable este apartamento para visitar Lisboa.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a BorjaLois
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamento amplio,limpio y con todo lo necesario en la cocina. Camas muy cómodas.
El parking te facilita el aparcamiento en la zona.
Muy buena ubicación.
Por poner alguna pega, me parece un poco elevado el suplemento por la mascota.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Isabel P
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Excelente estancia. Apartamento amplio con todos los servicios y buen estado de todos los electrodomésticos. Buena limpieza. Amabilidad del personal. Excelente ubicación con acceso a pie al centro y cercanía del transporte público. Muy buen descanso nocturno por su tranquilidad

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a F Javier P