Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en este hotel en nuestra visita a Lisboa.

La localización no llega a ser mala, estás a unos 20 minutos andando del centro, y el hotel esta cerca del parking de Empark en la plaza Marqués de Pombal. Aun así el hotel dispones de 4 plazas gratuitas. El problema se hace a la vuelta que es subida todo el rato (como toda Lisboa).

La habitación muy pequeña, no llegaba a ser cómoda, nada más entrar podías casi tropezar con la cama y el suelo entero de moqueta.

El desyuno quizás sea la parte más positiva, bastante completo.

La atención fue buena a nuestra llegada, por lo demás poco que objetar.

Para el precio que sale la noche buscaría otras mejores opciones.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jesus G
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Me encantó. El hotel es acogedor. El personal amable. Es limpio, la habitación amplia, la wifi funciona perfectamente en las mismas. Hay un parking público justo enfrente muy barato si se hace con prepago (el conserje nos dijo cómo hacerlo y 10 € día), la salida y entrada a la ciudad facilísima. Puedes bajar andando perfectamente, y tiene parada de metro a un paso (5 minutos), sólo una pega y es que realmente si subes del centro andando de noche, el último tramo (al llegar al parque de Eduardo VII) es un poco "peor"

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a teresarilo
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Amables y gentiles, bien comunicado con lineas de autobuses, taxis y pudiendo hacer recorridos a pié, la ciudad es limpia, moderna conservando muchos lugares históricos, visitar barrios tradicionales con buena música y comidas, cafés, etc

Consejo sobre las habitaciones: Lugar tranquilo frente a un parque con jardin botánico
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a juan manuel c
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

El hotel está muy bien, muy buena limpieza, muy buen servicio, personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar, y un desayuno muy correcto. La pega es que las habitaciones son un poco pequeñas y el baño un poco mal distribuido

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones altas para tener buenas vistas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Esydk
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en una zona tranquila.... limpio, camas cómodas, desayuno no muy variado pero pasable!!!!!
En cuanto a la habitación mini... la puerta de la entrada de la habitación a pocos metros de la cama y baño super pequeño...en fin creo q aprovecharon el espacio de una escalera o algo así... si te dan la 1OO6.. te acordarás!!!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a FarAway538660