Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Hotel a 20min andando del centro y muy próximo a la parada de metro Plaza de Pompal (7min aprox). Habitación limpia y silenciosa. Un ascensor único para 11 plantas, pero realmente no fue ningún inconveniente. El desayuno completo (salado, dulce, fruta, lácteos...) Lo peor el zumo, es agua con azúcar, debería mejorar, y lo mejor el queso fresco. El resto muy bien, y sí que reponían las bandejas. Especial mención a Isabel la camarera, muy cariñosa con nuestro bebe. La atención del personal del hotel es distante, poco acogedora, se agradecería un poco más de simpatía...a excepción de Isabel la camarera, Tiago, muy servicial y nos colocó la cuna del bebé, la cual debería haber estado montada antes de nuestra llegada, y del portero que es muy simpático, de hecho le agradezco la recomendación que nos hizo para coger el metro dirección al aeropuerto (mejor ir a la parada de Sebastian porque va directa al aeropuerto y te puedes sentar. Está más distante que plaza Pompal, pero vale la pena porque es de bajada, no hay que subir cuestas. No paréis en esta parada para llegar al hotel, ya que es de subida empinada y con las maletas etc es mortal, además de estar más lejos...esta parada solo para el regreso al aeropuerto...muchas gracias al portero¡¡, majísimo. En general hotel recomendable, lo único que siempre te espera la subidita desde la parada metro de Pompal hasta el hotel, y al final del día que estás cansadito se hace un poco pesado.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores y orientadas al parque
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 131Hola
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mini hotel, con desayuno básico, básico. Es pequeño,pero dentro de lo malo, está muy cerca de la plaza marqués de pombal, que es de donde salen todas las excursiones. El mejor de todos joao! El botones

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a idairad2017
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en este hotel en nuestra visita a Lisboa.

La localización no llega a ser mala, estás a unos 20 minutos andando del centro, y el hotel esta cerca del parking de Empark en la plaza Marqués de Pombal. Aun así el hotel dispones de 4 plazas gratuitas. El problema se hace a la vuelta que es subida todo el rato (como toda Lisboa).

La habitación muy pequeña, no llegaba a ser cómoda, nada más entrar podías casi tropezar con la cama y el suelo entero de moqueta.

El desyuno quizás sea la parte más positiva, bastante completo.

La atención fue buena a nuestra llegada, por lo demás poco que objetar.

Para el precio que sale la noche buscaría otras mejores opciones.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jesus G
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Me encantó. El hotel es acogedor. El personal amable. Es limpio, la habitación amplia, la wifi funciona perfectamente en las mismas. Hay un parking público justo enfrente muy barato si se hace con prepago (el conserje nos dijo cómo hacerlo y 10 € día), la salida y entrada a la ciudad facilísima. Puedes bajar andando perfectamente, y tiene parada de metro a un paso (5 minutos), sólo una pega y es que realmente si subes del centro andando de noche, el último tramo (al llegar al parque de Eduardo VII) es un poco "peor"

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a teresarilo
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Amables y gentiles, bien comunicado con lineas de autobuses, taxis y pudiendo hacer recorridos a pié, la ciudad es limpia, moderna conservando muchos lugares históricos, visitar barrios tradicionales con buena música y comidas, cafés, etc

Consejo sobre las habitaciones: Lugar tranquilo frente a un parque con jardin botánico
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a juan manuel c