2.285 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Aunque no está en el centro de la ciudad, se llega muy rápido (entre 8 y 10 minutos). El hotel es toda una experiencia, con un personal muy amable, unas instalaciones impresionantes y unos salones bellísimos que hacen que no quieras salir de allí. Las dos piscinas así como su jardín invitan al descanso, y las habitaciones son amplias y muy bien equipadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Storyteller550282
Pestana P, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Apreciado Storyteller,

Le agradecemos haber compartido con nosotros su experiencia en el Pestana Palace Lisboa - Hotel & National Monument, es un placer recibir comentarios positivos de nuestros Huéspedes.

Vamos a compartir sus palabras con nuestro Equipo que se quedará muy ilusionado porque en el Pestana Palace Lisboa - Hotel & National Monument, one of The Leading Hotels of the World, trabajamos a diario para poder satisfacer nuestros Huéspedes

Le agradecemos una vez más sus palabras y esperamos poder saludarle pronto en el Hotel.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Ocupa un antiguo palacio situado a medio camino entre el centro de Lisboa y Belem. La dirección del hotel ha tenido el acierto de conservar la decoración de las salas lo que hace que alojarse en él es como volver al ambiente esplendoroso de la alta sociedad de hace un siglo.
El personal es uno de sus puntos fuertes: extraordinariamente amable y colaborador. Las habitaciones, amplias y confortables y con diversos accesorios de confort. Buena wifi.
Tiene una pequeña piscina cubierta y otra exterior y spa básico sin coste. El desayuno es excelente, y se puede tomar en el exterior.
Lo negativo, poco: no está céntrico, aunque sí está al lado del Palacio de Congresos, lo que lo hace excelente si se va a asistir a un evento en él. El barrio es solitario y no es muy agradable una vez oscurece. Y está alto sobre el nivel del río, lo que obliga a una caminata exigente cuesta arriba si se desea caminar.
Pero sin duda, un excelente hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Tanzania28
Pestana P, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Apreciada Tanzania ,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Un gran hotel en una bonita ciudad. Un hotel que combina el encanto de una antiguo palacete con la comodidad en las habitaciones de una construcción moderna.
Un personal excelente con un trato amable y cercano a la vez que correcto.
Nos sentimos muy bien tratados en todo momento.
La piscina y el SPA perfectamente cuidados. Por poner algún pero el espacio de tumbonas de la piscina es un poco pequeño.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas al jardín
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a FerranRC
Pestana P, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Apreciado Ferran,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Perfecto para disfrutar de Lisboa y poder relajarse posteriormente en las instalaciones del hotel.El personal super amable y atento en todo momento para ofrecer un servicio de 10.El conjunto del hotel es perfecto confinando el palacete con la parte moderna.Deberían controlar mejor el acceso de niños al SPA

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a froble965547

Apreciado Cliente,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Lugar con encanto especial y servicio excelente. Tranquilidad dentro de una gran ciudad. Servicios de piscina, jardines, restauración para pasarse un día completo de relax total. Nos ha gustado mucho, salvo el zumo de naranja.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Paniagua2014
Pestana P, General Manager en Pestana Palace Lisboa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Apreciado D. Paniagua,