“HOTEL MUY RECOMENDABLE EN LISBOA”
Opinión sobre el SANA Reno Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
SANA Reno Hotel
En el puesto n.º95 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 19 enero 2015

Estuvimos en este hotel en el puente de diciembre y tengo que decir que nos llevamos una grata sorpresa. Reservamos a última hora guiados por las buenas opiniones en Tripadvisor, ya que nuestra idea era alojarnos en un hotel de cuatro estrellas.
El hotel está reformado, en parte. Las habitaciones, que sí lo están, al menos, la nuestra, son modernas y acogedoras, están muy limpias y tienen wifi gratuito. A nosotros nos dieron una exterior, luminosa y bien insonorizada. La cama supletoria, muy cómoda, porque es una cama normal, no un sofá-cama. El desayuno, tipo buffet, muy completo. El personal es muy amable y se esfuerza porque te encuentres a gusto.
La zona es muy tranquila y bonita y está muy cerca del parque "Eduardo VII" y de la zona comercial de "El Corte Inglés". Está alejada a pie del centro, pero hay una boca de metro justo enfrente del hotel.
Por poner algunas pegas: en el baño hacía un poco de frío, el comedor necesita una reforma y en el parking del hotel es imposible aparcar porque las plazas son diminutas. Por contra, el personal de recepción te recomienda un parking público muy cercano a precios bastante competitivos.
Sin duda, repetiremos si volvemos a Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores reformadas.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Ana L
Escribí tu opiniónOpiniones (725)

Opinión escrita 14 enero 2015

Estuvimos de Jueves a Lunes y no tenemos ninguna queja con el hotel. La habitación y los pasillos limpios. El desayuno buffet perfecto, copioso y con buen sabor.La atención en recepción y de las camareras muy correcta y atenta.

Bien ubicado en Lisboa. Sin ruidos que lleguen del exterior a la habitación, y tranquilo en el interior.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a ComisarioSam
Opinión escrita 11 enero 2015

Es la tercera vez que mi esposa y yo hemos alojado en este hotel, la ultima vez con un bebe y siempre hemos salido satisfechos. Es un 3 estrellas pero pero parece de 4. Se llega desde el aeropuerto en metro en unos 20 minutos y desde el hotel al centro turístico de la ciudad en 10 o 15 minutos. El hotel es pequeño pero elegante y acogedor y las habitaciones agradables y muy limpias, con TV de plasma, mini bar, caja fuerte, un sillón muy cómodo y el cuarto de baño muy moderno con geles, champú, secador y una buena ducha que funciona a la perfección. El personal del hotel también son muy educados y el trato excelente. No hay duda que volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos los ruidos de la calle
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Alan F
Opinión escrita 23 noviembre 2014

Enfrente del metro línea roja,directo desde el aeropuerto.un poco lejos del centro pero siempre se tiene opción metro.Al lado del museoGulbenkian .El Corte Ingles tambie al lado, y junto al parque Eduardo VII.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a M Angeles P
Opinión escrita 6 noviembre 2014

Es un hotel sencillo y con precios excelentes. Muy cerca del aeropuerto y bien comunicado. Las habitaciones son excelentes y muy limpias. Buen buffet de desayuno. No tiene restaurante como tal aunque si puedes comer algunas cosas. Tiene piscina y sauna. Trato exquisito.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Manuel G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1,4 kilómetros
Hotel Dom Afonso Henriques
Hotel Dom Afonso Henriques
N.° 155 de 255 en Lisboa

¿Estuviste en SANA Reno Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre SANA Reno Hotel

Dirección: Avenida Duque de Avila 195 197, Lisboa 1050-082, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  37 de hoteles para familias en Lisboa
N.º  78 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios: $ 1.261 - $ 3.213 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SANA Reno Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 92
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Reno Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sana Classic Reno Lisbon
Hotel Sana Classic Reno
SANA Reno Hotel Portugal/Lisboa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?