Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de enero de 2015

Estuvimos en este hotel en el puente de diciembre y tengo que decir que nos llevamos una grata sorpresa. Reservamos a última hora guiados por las buenas opiniones en Tripadvisor, ya que nuestra idea era alojarnos en un hotel de cuatro estrellas.
El hotel está reformado, en parte. Las habitaciones, que sí lo están, al menos, la nuestra, son modernas y acogedoras, están muy limpias y tienen wifi gratuito. A nosotros nos dieron una exterior, luminosa y bien insonorizada. La cama supletoria, muy cómoda, porque es una cama normal, no un sofá-cama. El desayuno, tipo buffet, muy completo. El personal es muy amable y se esfuerza porque te encuentres a gusto.
La zona es muy tranquila y bonita y está muy cerca del parque "Eduardo VII" y de la zona comercial de "El Corte Inglés". Está alejada a pie del centro, pero hay una boca de metro justo enfrente del hotel.
Por poner algunas pegas: en el baño hacía un poco de frío, el comedor necesita una reforma y en el parking del hotel es imposible aparcar porque las plazas son diminutas. Por contra, el personal de recepción te recomienda un parking público muy cercano a precios bastante competitivos.
Sin duda, repetiremos si volvemos a Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores reformadas.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Ana L
Opinión escrita 14 de enero de 2015

Estuvimos de Jueves a Lunes y no tenemos ninguna queja con el hotel. La habitación y los pasillos limpios. El desayuno buffet perfecto, copioso y con buen sabor.La atención en recepción y de las camareras muy correcta y atenta.

Bien ubicado en Lisboa. Sin ruidos que lleguen del exterior a la habitación, y tranquilo en el interior.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a ComisarioSam
Opinión escrita 11 de enero de 2015

Es la tercera vez que mi esposa y yo hemos alojado en este hotel, la ultima vez con un bebe y siempre hemos salido satisfechos. Es un 3 estrellas pero pero parece de 4. Se llega desde el aeropuerto en metro en unos 20 minutos y desde el hotel al centro turístico de la ciudad en 10 o 15 minutos. El hotel es pequeño pero elegante y acogedor y las habitaciones agradables y muy limpias, con TV de plasma, mini bar, caja fuerte, un sillón muy cómodo y el cuarto de baño muy moderno con geles, champú, secador y una buena ducha que funciona a la perfección. El personal del hotel también son muy educados y el trato excelente. No hay duda que volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos los ruidos de la calle
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Alan F
Opinión escrita 23 de noviembre de 2014

Enfrente del metro línea roja,directo desde el aeropuerto.un poco lejos del centro pero siempre se tiene opción metro.Al lado del museoGulbenkian .El Corte Ingles tambie al lado, y junto al parque Eduardo VII.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a M Angeles P
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014

Es un hotel sencillo y con precios excelentes. Muy cerca del aeropuerto y bien comunicado. Las habitaciones son excelentes y muy limpias. Buen buffet de desayuno. No tiene restaurante como tal aunque si puedes comer algunas cosas. Tiene piscina y sauna. Trato exquisito.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Manuel G