Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Es una opción muy ben apra vistar Lisboa. La ubicación no es optima pero tiene el metro en frente. Personal atento. Sobre todo la señora que lleva el desayuno buffet. Habitaciones amplias. La piscina está fenomenal. Muy recomendable.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Ana S
Opinión escrita 2 de junio de 2015

El hotel se encuentra en una buena ubicación, a metros de la estación de subte S. Sebastião. La habitación estaba bien equipada: una gran cama muy cómoda, aire acondicionado, tv digital, caja de seguridad y frigobar. El desayuno se sirve en un salón pequeño que se llena fácilmente a pesar de haber viajado en temporada baja. Sin ser excelente, cumple de forma correcta

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradecele a pdasilvaa
Opinión escrita 16 de abril de 2015

La ubicación es un tanto alejada de los puntos céntricos, pero en la puerta del hotel está la estación San Sebastian de la línea roja de metro,
El hotel es bellísimo, desayuno completo, habitaciones modernísimas, personal muy atento. No esperábamos un hotel de tanto nivel por el precio pagado, a decir verdad.
Recomendable por donde se lo mire.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a SebaGenin
Opinión escrita 18 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel queda justo en frente de la estacion de metro São Sebastião, muy bueno para conocer toda la ciudad en metro. Lo malo del hotel es que el aire acondicionado es controlado en la recepcion del hotel y no funcionaba bien en mi Estadia. Del resto estuvo bien.

• Estadía: febrero de 2015
Agradecele a PORTUTURCOPZO
Opinión escrita 19 de enero de 2015

Estuvimos en este hotel en el puente de diciembre y tengo que decir que nos llevamos una grata sorpresa. Reservamos a última hora guiados por las buenas opiniones en Tripadvisor, ya que nuestra idea era alojarnos en un hotel de cuatro estrellas.
El hotel está reformado, en parte. Las habitaciones, que sí lo están, al menos, la nuestra, son modernas y acogedoras, están muy limpias y tienen wifi gratuito. A nosotros nos dieron una exterior, luminosa y bien insonorizada. La cama supletoria, muy cómoda, porque es una cama normal, no un sofá-cama. El desayuno, tipo buffet, muy completo. El personal es muy amable y se esfuerza porque te encuentres a gusto.
La zona es muy tranquila y bonita y está muy cerca del parque "Eduardo VII" y de la zona comercial de "El Corte Inglés". Está alejada a pie del centro, pero hay una boca de metro justo enfrente del hotel.
Por poner algunas pegas: en el baño hacía un poco de frío, el comedor necesita una reforma y en el parking del hotel es imposible aparcar porque las plazas son diminutas. Por contra, el personal de recepción te recomienda un parking público muy cercano a precios bastante competitivos.
Sin duda, repetiremos si volvemos a Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores reformadas.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Ana L