SANA Reno Hotel
  • Bar/Salón
  • Estacionamiento gratis
Hotel Italia(Lisboa)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y bien situado
Bastante caro para ser 3*, unos 110€ la noche sin desayuno.

Tiene parking por 15€, pero ni os molestéis en intentar entrar en el. Es muy complicado, más bien deberían de pagar por meter un coche allí.
Unos 10min para bajar por las curvas y con 1 persona guiando. Pasáis las columnas a 1cm

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Afy88
Opinión escrita 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien. La habitaciòn estupenda, muy limpio y confortable. Una boca de metro en frente de la puerta del hotel. Llegas directo desde el aeropuerto.
Un hotel muy recomendable.
En recepciòn fueron muy amables.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a teresacorvi
SANAReno, Recepcionist en SANA Reno Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Buenas tardes,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, su opinión es de vital importancia para nosotros.
Es sólo a través de comentarios como el suyo que podemos tratar de satisfacer las expectativas de cada huésped.

Le agradecemos su tiempo y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Un Saludo
Anibal Almeida

Opinión escrita 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en el que llegamos el trato fue exquisito, incluso tuvimos un problema con el DNI y no nos pusieron problemas. Las habitaciones tanto la de fumadores como la de no fumadores (estuve alojada en ambas plantas) están impecables. Sin duda si vuelvo a Lisboa volveré a este hotel.

Estadía: julio de 2016
Agradecele a andrea s
Opinión escrita 11 julio 2016

Como estrellas del Nos Alive. Comodidad, ubicación (conexión directa con aeropuerto y el centro), desayuno, amabilidad, servicial, piscina... Y menos de 90e la nuit. Ningún pero (bueno, este que acabo de escribir).
Volverias? sin duda

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a carlos r
Opinión escrita 10 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es regular ya que no está cerca de los puntos de interés. La parte buena es que tienes una boca de metro justo en frente de la puerta del hotel. Lo que más me gustó del hotel es la piscina en la azotea. Está genial para aprovechar el sol. Las habitaciones están bien sin más. La recepción del hotel es bastante rara, no me gustó demasiado. También es de destacar la atención de una señora en el desayuno.
Si repetiría.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos