Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (790)
Filtrar opiniones
790 resultados
Calificación de viajeros
191
449
126
15
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
191
449
126
15
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 790 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel apartado del centro pero con una parada del metro enfrente, habitaciones grandes/ espaciosas, correctas. El desayuno muy bueno y personal atento.
En contra:
No disponen de early breakfast para el día que tienes que dejar el hotel muy temprano, aunque esté pagado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a M4731XEelenas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene el metro en la puerta, los recepcionistas muy agradables pero el personal del desayuno no sé a que se dedicaban realmente porque no reponían la comida ni recogian las mesas sucias, las habitaciones muy limpias y cómodas pero las paredes son de papel y le escuchas todo al vecino, la bañera muy estrecha al igual que el baño, es un hotel de estos que solo sirven para dormir y nada más.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a iciar9418
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hall para poder efectuar reuniones de trabajo con clientes.
Habitación correcta con iluminación insuficiente en el baño.
Lavamanos obstruido.
Hilo musical de los ascensores demasiado elevado, un ascensor no es una discoteca.
Desayuno correcto zumo de naranja natural. Las tazas de café parecen de consomé.
Localización privilegiada frente salida metro (Sao Sebastao) y detrás de El Corte Inglés.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a joanmariar2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Fue un viaje impensado con un grupo de 40 amigos, en el hotel nos alojamos casi la mitad. Siempre estuvieron dispuestos a resolver los innumerables pequeños inconvenientes propio de un grupo así de numeroso. Las habitaciones muy cómodas, de buen tamaño y silenciosas. muy buena relación precio/calidad, con una piscina en la terraza, muy cómoda y de mucha utilidad para nosotros.
el desayuno muy bien servido y completo, en la puerta una estación de metro (aeropuerto) que permitía todo tipo de combinaciones.
recomendable ciento por ciento!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a FabianR666
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con habitación espaciosa y baño adecuado. En general buena relación calidad precio. Es mejorable el desayuno, el zumo es muy malo y se puede mejorar la variedad del bufet. En cuanto a la piscina es pequeña y la sauna muy pequeña. Todo ello aceptable. Las camas y almohadas estan muy bien.El trato del personal es muy bueno en general. En cuanto a la ubicación, esta lejos del centro pero a 4 paradas de metro del mismo. Eso si, la parada del metro la tienes muy cerca pero, creo que es por obras, nunca puedes regresar saliendo por la misma. El aire acondicionado de la habitación es mejorable..

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Iñaki P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones