Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
Hoteles cercanos
Hotel Santa Justa(Lisboa)
US$ 359
US$ 339
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
US$ 332
US$ 275
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 242
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
US$ 180
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 254
US$ 186
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 210
US$ 130
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 165
US$ 143
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 103
HIExpress.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 214
US$ 196
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 180
US$ 153
Cancelon
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.261)
Filtrar opiniones
2.261 resultados
Calificación de viajeros
1.100
836
233
61
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.100
836
233
61
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 2.261 opiniones
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de cinco estrellas. El personal muy amable. Las camas y almohadones increíblemente cómodos. El único pero es que como el desayuno estaba saturado, tardaron en servir los cafés. Repetiría sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a dibaalo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACPereira, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Caro Cliente,
Muitíssimo obrigada pelo tempo que dispendeu ao partilhar os seu comentários.
Esperamos recebe-lo muito em breve!
Melhores cumprimentos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un 5 estrellas y vale como tal. Por tanto hay que ser exigentes y esperar un trato superior. Esto no lo genio notado y creo que es por lo masificado del hotel en estas fechas. El personal de manera individual todos muy amables y correctos pero el conjunto te deja sensación de ser uno más en la citada masificacion .
Muy buen hotel. Muy buen bufet desayuno. Aceptable piscina y spa. Restaurante ático con muy buenas vistas pero tras cristales : es una pena que carezca de rooftop teniendo la posibilidad. ..

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a fernandohberutich
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SHERATONLISBOAHOTEL, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Caro cliente,
Muitíssimo obrigado pelos seus comentários.
As criticas construtivas são sempre benvindas e consideradas por forma a oferecermos um serviço de excelência.
Até breve!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Esta en una excelente ubicación, sin estar enclavado en el casco antiguo, esta a unos 15 minutos de un precioso paseo caminando hasta la plaza de comercio. El hotel esta en perfectas condiciones, el servicio es esmerado y cordial, y tiene un bufet de desayuno increible.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Mireya R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SHERATONLISBOAHOTEL, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Caro cliente,
Muitíssimo obrigado pelo seu feedback e por ter eleito o nosso hotel para a sua mais recente estadia em Lisboa!
Esperamos ter o prazer de o receber muito em breve!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande y lujoso todo muy limpio y mucho personal en la recepción pendiente en cada momento de todo el spa es pequeño,las habitaciones son grandes y muy cómodas la mía estaba en la planta 19. Las únicas cosas que no me gustaron fueron que los precios de las bebidas eran excesivamente caras y que el parking no tenía acceso directo al hotel con ascensor teníamos que subir dos plantas de escaleras con las maletas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a taissa2009
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACPereira, General Manager en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your feedback. We will share your comments within the team.
With best regards,
AP

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

fantástica nuestra estadía!.. muy cordiales todos....ademas de eficientes y correctos!
tuvimos una habitación piso 17...comodísima la cama ..muy buena ducha...completísimo el desayuno.
tiene buena conexión con autobus a las partes turísticas! algunas se llega caminando.
Es cierto como dicen algunos que han criticado la habitación porque es oscura. la decoración es toda en marrón....pero el servicio es regio

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a vemaclo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACPereira, Diretor-Geral en Sheraton Lisboa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your review.
Best.
AP

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones