“Excelente!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Lisbon - Continental
En el puesto n.º134 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y cómodo. Cerca del metro. El desayuno es muy completo y la pastelería deliciosa. El personal es encantador y correcto, especialmente quienes asisten en el desayuno. Eramos cuatro, estuvimos en la suite y nos resultó cómoda. Las camas, excelentes. Tiene parking al lado. Volvería.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariafy2017
Susana F, Front Office Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Estimada huésped mariafy2017, gracias por su preferencia por Holiday Inn Lisbon-Continental y por sus comentarios. Esperamos recibirla otra vez en breve. Un saludo,
Luísa Silvestre - Front Office Assistant Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (964)

Opinión escrita 17 agosto 2017

El peor servicio que hemos recibido en la vida.El 5 de Agosto teniamos una triple reservada,al llegar tuvimos que esperar para que estuviese lista.Despues de dos horas subimos a la habitacion y nos dieron una doble.Nos dijeron que quitarian las mesas y las sillas y que pondrian una supletoria,vamos saltando de cama en cama para poder entrar.Tras negarnos rotundamente,nos dieron una triple despues de esperar 3 horas,eso si muy pequena, pero cabia una cama.El personal mas desagradable que hemos tenido en la vida A lo sumo, las senoras de la limpieza solo nos ponian toallas para dos personas.No lo recomiendo para nada,no entiendo como un Holiday Inn de 4 estrellas puede tener este servicio,ya que el precio si que se corresponde con las estrellas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a sararicotesanchiz

Estimado húesped, gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle. Cordiales saludos, Luísa Silvestre - Front Office Assistant Manager

Opinión escrita 2 agosto 2017

Hemos pasado días en este maravilloso hotel con servicio y atención
insuperable. Todo muy limpio, camas muy cómodas, baño completo y personal educado y servicial. lo recomiendo al 100%. Instalaciones amplias y ubicación perfecta para moverse por Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas de matrimonio son muy cómodas, descanso perfecto
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nuria V
Susana F, Front Office Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Estimada Señora Nuria V, gracias por su preferencia por Holiday Inn Lisbon-Continental y por sus comentarios. Esperamos recibirla otra vez en breve. Un saludo, Luísa Silvestre -
Front Office Assistant Manager

Opinión escrita 10 julio 2017

El hotel se encuentra algo apartado del centro histórico de Lisboa pero cuenta con excelentes comunicaciones mediante transporte público (autobús o metro) como con fácil acceso al centro mediante coche particular.
Las habitaciones son suficientemente amplias y están bien cuidadas. Se ofrece un servicio de café o infusiones gratuito. Las camas son comodísimas, se dispone de una variedad de almohadas (más firmes o más suaves) Pese a que queda cerca del aeropuerto la excelente insonorización evita los ruidos molestos. El desayuno bufé presenta de todo y todo muy bueno. Para los amantes del café portugués (como es mi caso) hay disponibles jarras con muy buen café negro a parte de la consabida máquina de café automático.
El trato de todo el personal del hotel es muy educado y de gran amabilidad.
Pudimos dejar el coche en el parking hasta la noche que salimos de vuelta sin recargo adicional, aunque la hora del check-out era las 12 del medio día. Así pudimos ir al centro en el metro (estación Campo Pequeno) ahorrándonos molestias y parkings adicionales.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Joaquín J C
Susana F, Front Office Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimado Señor Joaquín J C, gracias por su preferencia y por su evaluación de nuestro hotel. Estamos encantados por saber que hay gustado de su estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en breve. Un saludo, Luísa Silvestre - Front Office Assistant Manager

Opinión escrita 14 mayo 2017

Estuve en este hotel por un espacio de 7 horas, debido a un retraso de 15 horas de mi vuelo de horta azores a lisboa. Perdí todos los enlaces debido a ello y tuve que recurrir al Holiday Inn. Ricardo en la recepción del hotel a esas horas de la madrugada, resolvió mís problemas y preguntas con una profesionalidad encomiable. Por lo demás, el hotel correcto y es desayuno en el coffe shop, muy bien también. Gracias Ricardo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a cimarrin
Susana F, Front Office Manager en Holiday Inn Lisbon - Continental, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2017

Estimado huesped, gracias por su preferencia por Holiday Inn Lisbon-Continental y por sus amables comentarios que serán encaminados a Ricardo. Esperamos recibirlo otra vez en breve. Cordiales saludos, Luísa Silvestre - Front Office Assistant Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0,8 kilómetros
Lisbon Marriott Hotel
Lisbon Marriott Hotel
N.° 123 de 255 en Lisboa

¿Estuviste en Holiday Inn Lisbon - Continental? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Lisbon - Continental

Dirección: Rua Laura Alves 9, Lisboa 1069-169, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  77 de hoteles románticos en Lisboa
N.º  79 de hoteles para familias en Lisboa
N.º  99 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: $ 1.422 - $ 3.798 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Lisbon - Continental 4*
Cantidad de habitaciones: 220
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, IHG, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Lisbon - Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Lisbon - Continental Hotel Lisbon
Lisbon Holiday Inn
Holiday Inn Lisbon - Continental Portugal/Lisboa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?