Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

camping bueno por su ubicacion si quieres visitar lisboa ya que tiene cerca una parada de autobus para ir al centro. nosotros fuimos en furgoneta y las plazas estan muy bien. los baños estan bien pero olia un poco mal, a cañerias. estuvimos en diciembre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Ikerne M
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la piscina dejan comer por lo que te encuentras comida por los suelos que pisas y en el agua te encuentras palos de helado flotando...
La verdad esa que es una pena que el camping este así.
Como autocaravanista la próxima vez que vaya a Lisboa tengo claro que iremos a Sintra, aparcaremos allí y nos moveremos en tren...
Por lo demás la recepcionista que era la chica rubia joven fue muy amable y atenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Jonatan P
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Nuestra experiencia fue bastante mala, casi no pudimos dormir y a la mañana siguiente salimos por patas. justo al lado hay una autovía por la que no paran de pasar coches constantemente, también está cerca del Aeropuerto y también se escuchaban muchísimo los aviones, a parte es un pinar, y había poca gente en la zona de tiendas y parecía que estabamos haciendo acampada libre. y para colmo, no tienen horario restringido a coches, con lo que al pasar coches por la noche sentimos un poco de miedo. y por último el precio, 29€ la noche. No lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a carrastoledo
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca de Lisboa centro y bien comunicado por autobús. El bosque de los bungalows es agradable aunque algunos de ellos están demasiado cerca de la autovía. Los bungalows necesitan una reforma urgente aunque todo en ellos funciona correctamente y están limpios. Aparcar el coche delante del tuyo es siempre un lujo que en este camping está permitido. Los precios del super son prohibitivos. Sin embargo la cafetería restaurante tiene una oferta aceptable de menús, desayunos y precios. La piscina es importantísima para el verano lisboeta. Tiene cafetería con hamburguesas y helados. En definitiva, un buen lugar para conocer Sintra, Cascais, Lisboa, Estoril, etcétera. Aunque por los precios que cobran bien podían ya tomarse en serio la necesaria reforma de los bungalows.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a nortesur2014
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Camping en Lisboa con autobús de línea a escasos cien metros de la puerta que te lleva al centro en cuarenta minutos. Es el típico camping para visitar la ciudad durante cuatro o cinco días. El menú del restaurante es muy bueno, con variedad y económico (8€). Los baños son antiguos, correctos aunque podían estar algo más limpios. El supermercado es justo para lo necesario. Las parcelas no son muy grandes, justas para la caravana y la mesa, eso si con mucha sombra.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia