Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puntos positivos:
*Ubicado cerca de estaciones de metro en un Área tranquila
*buena relación precio/calidad
*buena atención en recepción
*desayuno correcto

Puntos negativos:
*Aire acondicionado y red tarjeta para electricidad sonido molesto para dormir
*sector ducha muy pequeño
*Roperos con olor desagradable

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Israel G
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Se trata de un Hotel de tres estrellas un poco anticuado aunque la cama es amplia y cómoda, la habitación fue espaciosa y disponía de wify. El personal es amable y puedes dejar las maletas en caso de necesitarlo. El desayuno es buffette.
La infraestructura puede mejorar porque está bastante anticuado pero yo solo me hospedé una noche y no tuve problema alguno, es más dormí cómodamente.
Cuando viajo a hoteles normalmente busco que estén bien situados porque me encanta gastar mi tiempo en la ciudad.
El Hotel siempre está lleno de gente que viene y va, está situado junto a la parada de Metro de Rato, con lo que no solo accedes al subterráneo sino que enfrente dispones de paradas de bus que te llevan a diversos puntos de la ciudad, como el barrio de Belem. Junto al Hotel hay un parque con un acueducto del siglo XVIII y el museo de arte contemporáneo Arpad Szenes-Vieira da Silva, es una zona apacible y tranquila.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Jonatan A
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

yo estuve allí con mi marido hace 1 año. en septiembre de 2016.
ha sido el peor hotel en el que he estado. vergonzoso!!.
sabanas con manchas, camas incómodas, cortinas descolgadas, suciedad en el baño, en la habitación, muebles viejos y incluso rotos. el desayuno patético, escaso y de mala calidad...eso sin hablar del inmenso ruido procedente, creemos, del aparato del aire acondicionado que no te permitía dormir, aunque lo tuvieras apagado, sonaban los aparatos que estaban instalados en el balcón.
qué decir de la ridícula , sucia y maloliente piscina. no había quien se metiera en ella. daba miedo.
además de sufrir esto, pedimos cambio de habitación, pues bien, nos pusieron en otra en peores condiciones. al dia siguiente y a pesar de haber pagado ya la estancia de ese día, decidimos irnos. Nadie nos preguntó el motivo, ni se ofrecieron a solucionar el problema, lo pero de todo es que no nos devolvieron el dinero del dia pagado y que no nos quedamos. fue una verdadera vergüenza.
no se lo recomiendo a nadie.
no volveremos nunca.

Consejo sobre las habitaciones: no vayáis nunca a este hotel. es pésimo en todos los aspectos.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a rositacorujo
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de días, destacar lo viejuno que se ve, desde que llegas a recepción hasta que entras en la habitación, con moqueta y colchas y cortinas que han vivido épocas mejores. La limpieza, escasa, toallas sobadas, moho en los rincones, restos en la papelera,chicles pegados en las paredes, mesa del balcón muy sucia...
La cama cómoda, pero tuvimos que pedir una almohada extra porque la que ponen, es mínima (esto lo resolvieron rápida y eficazmente).
Las habitaciones están mal insonorizadas, se oyen los ruidos del pasillo y otros cuartos, además, había una especie de cuadro de luces que hacía un ruido infernal.
La puerta del baño estaba estropeada y no cerraba bien.
El desayuno abundante, cantidad que no calidad.
A la piscina no bajamos, con ver el agua turbia desde la habitación, suficiente
Por el precio que pagas, algo mejor deberían dar, 3 dudosas estrellas

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Borg B
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Necesita una muy buena reforma. El aire acondicionado no funcionaba, faltaba una cortina, de las manchas de la moqueta mejor no hablamos... las cortinas de la ducha no llegaban al suelo con lo cual baño inundado todas las mañanas... wifi y desayuno aceptables. Cercano al metro

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Javier S