Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien comunicado, cerca de Entrecampos, Campo Pequeno, etc.
Las habitaciones están muy bien, con bastante espacio y con todo lo que se espera de un 4*. El atendimiento es de mucha calidad.
Una pena que las habitaciones que dan a la Avenida 5 de Outubro sean tan ruidosas. Si hay una próxima vez, lo tendré en cuenta al reservar.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Vasco C
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

A Favor:
Comodidad de las camas.
Atención de recepción.
Comunicado con el centro.
Hay un supermercado en la glorieta cercana que tiene desayunos y comidas preparadas allí mismo que puedes tomar en unas mesitas que tiene en su interior ¡Y además abre todos los días!
También hay una cafeteria en la esquina (cierra domingos)
No me gusto:
No me gusto la habitación 702 porque tenía un transformador que hacia ruido día y noche.
La sensación de que le falta un repaso a los baños (tipicos restos de humedad en juntas de silicona, etc)
OJO: Hay dos tipos de habitación, la estandard y la executive; la estandard suelos moqueta y baños con cortinilla; la executive suelos parquet y baños con mampara.

Consejo sobre las habitaciones: No os den la 702. Habitaciones al interior más tranquilas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ALBERTO B
Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel me parecio no solo feo y sucio sino que alli no se puede dormir en las habitaciones de los primeros pisos. Es como si una locomotora te estuviera pasando cada cierto tiempo. Mi noche fué sentada viendo TV pues no se puede dormir. Al dia siguiente me cambiaron la habitacion para una del 7 piso. Alli no se escuchan esos ruidos. En lo posible no ir a ese hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a ANGELVIAJERO
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Está ubicado en una zona tranquila, apartada del centro, aunque bien conectada. Es un hotel bien proyectado, bien diseñado y bien equipado. Su personal es sumamente profesional y la atención es muy buena. La habitación es espaciosa y limpia, las camas cómodas y holgadas. El baño es correcto. Lo recomendamos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Néstor C
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Cómo un hotel de 4 estrellas puede tener un lavabo embozado, una toalla deshilachada y una moqueta llena de manchas? El servicio amable pero creo que falta renovar el hotel cuanto antes. Un hotel de 4 estrellas y una coudad como Lisboa no se puede permitir esas negligencias

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a GastroPadel