“Muy buen hotel, pero un poco alejado de las zonas turísticas y de ocio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference
En el puesto n.º190 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 16 abril 2017

Lo reservé dado que al tener 10 plantas tenía todavía habitaciones libres para las fiestas de Semana Santa con apenas dos días de antelación.

Las habitaciones son espaciosas, bien amuebladas y decoradas. La cama de matrimonio muy ancha y confortable, una mesa y dos butacas delante de la ventana (que es dónde sirven la cena si la quieres en la habitación) y un montón de espacio en medio. Un largo escritorio en un lateral. El suelo de madera muy cálido.

El servicio de habitaciones lo probé para cenar y las raciones muy completas, sobrando comida. Esa suele ser la tónica en la mayoría de restaurantes de Lisboa. La nota negativa es que hay que solicitar la cena con tiempo ya que en mi caso tardaron 60 minutos en traerla; Eso sí, bien la temperatura de los platos.

El inconveniente es que está en un barrio alejado de la zona turística de la plaza Rossio, con lo que debes hacer el trayecto en taxi. Afortunadamente en Lisboa no son demasiado caros. Con 3,90€ de bajada de bandera, el trayecto es de unos 7 u 8 euros. La parada de taxis está apenas a 50 metros del hotel. La ventaja es que por la noche, al estar apartado del bullicio, se duerme muy bien. Por falta de tiempo no pudimos probar la piscina interior, que es uno de los atractivos del hotel, dado que Lisboa da mucho se sí y necesitas al menos cuatro días para verla bien. Ya es la segunda vez que viajo a esta ciudad y creo que habrá una tercera…

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 9 se dormía perfecto.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jlcolom
Escribí tu opiniónOpiniones (524)

Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Voy a ser escueto, son muchísimas las veces que me hospedo en este hotel, me encuentro en mi casa, que decir del personal, increíble, amables, atentos, una pasada, Paulo Reinosa, creo que así se llama, camarero, darle las gracias por ser como es, maravilloso, recomiendo de forma desinteresada este hotel, me encanta

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Oscar V
Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 4 días con mi pareja, de verdad quiero ser legal.....
El hotel no está en el centro, al menos que 5 km no sea cerca.....
las habitaciones no tienen que invidiar nada a un 2 estrellas, las mojeta sucia no, lo siguiente, la ducha no se decantan en poner un piombo y unas cortinas de hastal las adoban. ....
La verdad que casi todo es muy malo, ahora pongo un 3 porque el personal no es amabil y eficiente, es espectacular y eficiente, lo que no entiendo que hace allí. ...
en fin visto lo malo del hotel de supuestamente 4 estrellas y lo bueno que es de verdad el personal, le pongo un 3, sino un 1 era demasiado....
espero que por el personal, vaya todo bien en este hotel, pero sinceramente no volvería....

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Massi8125
Opinión escrita 30 enero 2017

El personal de recepción es estupendo. Se esfuerzan en hacer tu estancia más agradable, tanto a la llegada como a la salida. Como había disponibilidad, aunque llegamos antes de las 14 horas al hotel nos permitieron hacer uso de la habitación. Su información sobre la ciudad, con un estupendo plano, fue fundamental.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba tienen mejor calefacción
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jesus L
Opinión escrita 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien comunicado, cerca de Entrecampos, Campo Pequeno, etc.
Las habitaciones están muy bien, con bastante espacio y con todo lo que se espera de un 4*. El atendimiento es de mucha calidad.
Una pena que las habitaciones que dan a la Avenida 5 de Outubro sean tan ruidosas. Si hay una próxima vez, lo tendré en cuenta al reservar.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Vasco C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1 kilómetros
A 1,7 kilómetros
Mercure Lisboa
Mercure Lisboa
N.° 90 de 255 en Lisboa

¿Estuviste en VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference

Dirección: Avenida 5 de Outubro 295, Lisboa 1600-035, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  125 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: $ 1.463 - $ 3.657 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference 4*
Cantidad de habitaciones: 171
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rica Hotel Lisbon
VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference Portugal/Lisboa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?