Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no sé si merece 4 estrellas, porque si bien su edificio e instalaciones son modernos, por ejemplo las alfombras desde que bajas del ascensor y también En las habitaciones están manchadas, sucias. Eso ya da un aspecto por el que lo que tocas lo haces con prevención. El servicio es deficiente. A nadie parece interesarle cuando algo no funciona, o no existe tal como una caja fuerte. Es una pena el descuido. El desayuno está bastante bien.
El hotel se encuentra alejado del centro como a 15 minutos de metro y requiere combinación de líneas

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a maria b b
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Un hotel bien equipado, moderno, buen WiFi, buen desayuno. Habitaciones confortables, silenciosas, limpias. La cafetería un poco lenta pero buena. Cerca del hotel, muchas opciones de restaurantes. Barrio tranquilo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Jasmed
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace dos dias. Si bien el hotel es limpio y las instalaciones no están en malas condiciones, no me gusto. Está lejos (léase no da para ir caminando) a los centros turísticos. El servicio de desayuno no presenta gran variedad como suele haber en hoteles 4 estrellas.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a lilianavgg
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Lo reservé dado que al tener 10 plantas tenía todavía habitaciones libres para las fiestas de Semana Santa con apenas dos días de antelación.

Las habitaciones son espaciosas, bien amuebladas y decoradas. La cama de matrimonio muy ancha y confortable, una mesa y dos butacas delante de la ventana (que es dónde sirven la cena si la quieres en la habitación) y un montón de espacio en medio. Un largo escritorio en un lateral. El suelo de madera muy cálido.

El servicio de habitaciones lo probé para cenar y las raciones muy completas, sobrando comida. Esa suele ser la tónica en la mayoría de restaurantes de Lisboa. La nota negativa es que hay que solicitar la cena con tiempo ya que en mi caso tardaron 60 minutos en traerla; Eso sí, bien la temperatura de los platos.

El inconveniente es que está en un barrio alejado de la zona turística de la plaza Rossio, con lo que debes hacer el trayecto en taxi. Afortunadamente en Lisboa no son demasiado caros. Con 3,90€ de bajada de bandera, el trayecto es de unos 7 u 8 euros. La parada de taxis está apenas a 50 metros del hotel. La ventaja es que por la noche, al estar apartado del bullicio, se duerme muy bien. Por falta de tiempo no pudimos probar la piscina interior, que es uno de los atractivos del hotel, dado que Lisboa da mucho se sí y necesitas al menos cuatro días para verla bien. Ya es la segunda vez que viajo a esta ciudad y creo que habrá una tercera…

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 9 se dormía perfecto.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a jlcolom
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy a ser escueto, son muchísimas las veces que me hospedo en este hotel, me encuentro en mi casa, que decir del personal, increíble, amables, atentos, una pasada, Paulo Reinosa, creo que así se llama, camarero, darle las gracias por ser como es, maravilloso, recomiendo de forma desinteresada este hotel, me encanta

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Oscar V