Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel durante mi corta visita a la ciudad por motivos de negocios. Me pareció un hotel mas que correcto para aquellos viajeros que estén de paso en Lisboa y que no valoren especialmente que el hotel quede céntrico.

Lo que mas me gustó del hotel:

- habitaciones amplias y cómodas, destacando la calidad de la cama.

- buena climatización, tiene mérito porque cuando me hospedé había 40 grados en la calle.

- buenos servicios y áreas compartidas. Valoro enormemente que cuente con un pequeño gimnasio para poder relajarte un poco después de un día de trabajo.

A otros niveles, como atención al cliente y calidad del desayuno, hotel cumple correctamente, aunque no destaca.

En resumen, una buena opción en Lisboa si no buscas un hotel céntrico.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ruben D
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no sé si merece 4 estrellas, porque si bien su edificio e instalaciones son modernos, por ejemplo las alfombras desde que bajas del ascensor y también En las habitaciones están manchadas, sucias. Eso ya da un aspecto por el que lo que tocas lo haces con prevención. El servicio es deficiente. A nadie parece interesarle cuando algo no funciona, o no existe tal como una caja fuerte. Es una pena el descuido. El desayuno está bastante bien.
El hotel se encuentra alejado del centro como a 15 minutos de metro y requiere combinación de líneas

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a maria b b
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Un hotel bien equipado, moderno, buen WiFi, buen desayuno. Habitaciones confortables, silenciosas, limpias. La cafetería un poco lenta pero buena. Cerca del hotel, muchas opciones de restaurantes. Barrio tranquilo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Jasmed
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace dos dias. Si bien el hotel es limpio y las instalaciones no están en malas condiciones, no me gusto. Está lejos (léase no da para ir caminando) a los centros turísticos. El servicio de desayuno no presenta gran variedad como suele haber en hoteles 4 estrellas.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a lilianavgg
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Lo reservé dado que al tener 10 plantas tenía todavía habitaciones libres para las fiestas de Semana Santa con apenas dos días de antelación.

Las habitaciones son espaciosas, bien amuebladas y decoradas. La cama de matrimonio muy ancha y confortable, una mesa y dos butacas delante de la ventana (que es dónde sirven la cena si la quieres en la habitación) y un montón de espacio en medio. Un largo escritorio en un lateral. El suelo de madera muy cálido.

El servicio de habitaciones lo probé para cenar y las raciones muy completas, sobrando comida. Esa suele ser la tónica en la mayoría de restaurantes de Lisboa. La nota negativa es que hay que solicitar la cena con tiempo ya que en mi caso tardaron 60 minutos en traerla; Eso sí, bien la temperatura de los platos.

El inconveniente es que está en un barrio alejado de la zona turística de la plaza Rossio, con lo que debes hacer el trayecto en taxi. Afortunadamente en Lisboa no son demasiado caros. Con 3,90€ de bajada de bandera, el trayecto es de unos 7 u 8 euros. La parada de taxis está apenas a 50 metros del hotel. La ventaja es que por la noche, al estar apartado del bullicio, se duerme muy bien. Por falta de tiempo no pudimos probar la piscina interior, que es uno de los atractivos del hotel, dado que Lisboa da mucho se sí y necesitas al menos cuatro días para verla bien. Ya es la segunda vez que viajo a esta ciudad y creo que habrá una tercera…

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 9 se dormía perfecto.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a jlcolom