“De paso por Lisboa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference
En el puesto n.º190 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 5 noviembre 2017

Hotel amplio , con muy buena atencion , interiores cuidados , habitacion amplia y limpia , baño comlpeto , muy buen desayuno , personal muy cordial y muy buena ubicacion en la ciudad , accesible al transporte publico

Consejo sobre las habitaciones: como siempre los pisos altos
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rodolfoenrique
Escribí tu opiniónOpiniones (524)

Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fue poner un pie en el hotel y empezar mal..primero que no encontraban mi reserva y después de insistir varias veces en que por favor miraran bien me vi obligada a pagar nuevamente una habitación para tener donde dormir ya que eran las 12 de la noche(suerte que había habitaciónes disponibles)
Las habitaciones muy normales,yo diría de categoría muy inferior a un 4*,sucia,manchas de humedad en el baño,cortina de tela en la bañera y q además le faltaban anillas,el secador de pelo sin funcionar,mini bar vacío,no hay enchufes en el baño,que para usar plancha o secador de pelo es una aventura.,es ruidoso y tienes a los aviones pasando todo el día y de NOCHE..
si no tienes el desayuno incluido,hay una cafetería que pertenece al hotel,pero cuidado que al parecer los domingos no abre.. y en los alrededores no encontré ningún sitio para desayunar.

NO LO RECOMIENDO!!

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a andyIV83
Opinión escrita 9 julio 2017

No se corresponde a un cuatro estrellas. En el baño la bañera tenía cortinilla, la puerta de la habitación no encajaba bien. Había 4 perchas, literal, en el armario. Lo positivo, la cama era cómoda. La botella de agua de bienvenida estaba abierta y empezada. El hotel no está centrico pero tiene parada de metro cerca. El desayuno buffet bien a pesar de que el café es de maquina.

Consejo sobre las habitaciones: Los aviones pasan cerca. Las plantas bajas mejor.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 23nerea
Opinión escrita 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel durante mi corta visita a la ciudad por motivos de negocios. Me pareció un hotel mas que correcto para aquellos viajeros que estén de paso en Lisboa y que no valoren especialmente que el hotel quede céntrico.

Lo que mas me gustó del hotel:

- habitaciones amplias y cómodas, destacando la calidad de la cama.

- buena climatización, tiene mérito porque cuando me hospedé había 40 grados en la calle.

- buenos servicios y áreas compartidas. Valoro enormemente que cuente con un pequeño gimnasio para poder relajarte un poco después de un día de trabajo.

A otros niveles, como atención al cliente y calidad del desayuno, hotel cumple correctamente, aunque no destaca.

En resumen, una buena opción en Lisboa si no buscas un hotel céntrico.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ruben D
Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no sé si merece 4 estrellas, porque si bien su edificio e instalaciones son modernos, por ejemplo las alfombras desde que bajas del ascensor y también En las habitaciones están manchadas, sucias. Eso ya da un aspecto por el que lo que tocas lo haces con prevención. El servicio es deficiente. A nadie parece interesarle cuando algo no funciona, o no existe tal como una caja fuerte. Es una pena el descuido. El desayuno está bastante bien.
El hotel se encuentra alejado del centro como a 15 minutos de metro y requiere combinación de líneas

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a maria b b
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 1 kilómetros
A 1,7 kilómetros
Mercure Lisboa
Mercure Lisboa
N.° 90 de 255 en Lisboa

¿Estuviste en VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference

Dirección: Avenida 5 de Outubro 295, Lisboa 1600-035, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  125 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: $ 1.463 - $ 3.657 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference 4*
Cantidad de habitaciones: 171
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rica Hotel Lisbon
VIP Executive Entrecampos Hotel & Conference Portugal/Lisboa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?