US$ 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

US$ 191
  • Piscina
Hotel Lisboa Plaza(Lisboa)
US$ 152
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 238/noche de este hotel.

US$ 128
US$ 97
  • Restaurante
US$ 117
US$ 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
Hotels.com
  • Servicio de habitación
US$ 257
  • Restaurante
Hans Brinker Hostel Lisbon(Lisboa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 66
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue poner un pie en el hotel y empezar mal..primero que no encontraban mi reserva y después de insistir varias veces en que por favor miraran bien me vi obligada a pagar nuevamente una habitación para tener donde dormir ya que eran las 12 de la noche(suerte que había habitaciónes disponibles)
Las habitaciones muy normales,yo diría de categoría muy inferior a un 4*,sucia,manchas de humedad en el baño,cortina de tela en la bañera y q además le faltaban anillas,el secador de pelo sin funcionar,mini bar vacío,no hay enchufes en el baño,que para usar plancha o secador de pelo es una aventura.,es ruidoso y tienes a los aviones pasando todo el día y de NOCHE..
si no tienes el desayuno incluido,hay una cafetería que pertenece al hotel,pero cuidado que al parecer los domingos no abre.. y en los alrededores no encontré ningún sitio para desayunar.

NO LO RECOMIENDO!!

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a andyIV83
Opinión escrita 9 de julio de 2017

No se corresponde a un cuatro estrellas. En el baño la bañera tenía cortinilla, la puerta de la habitación no encajaba bien. Había 4 perchas, literal, en el armario. Lo positivo, la cama era cómoda. La botella de agua de bienvenida estaba abierta y empezada. El hotel no está centrico pero tiene parada de metro cerca. El desayuno buffet bien a pesar de que el café es de maquina.

Consejo sobre las habitaciones: Los aviones pasan cerca. Las plantas bajas mejor.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 23nerea
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel durante mi corta visita a la ciudad por motivos de negocios. Me pareció un hotel mas que correcto para aquellos viajeros que estén de paso en Lisboa y que no valoren especialmente que el hotel quede céntrico.

Lo que mas me gustó del hotel:

- habitaciones amplias y cómodas, destacando la calidad de la cama.

- buena climatización, tiene mérito porque cuando me hospedé había 40 grados en la calle.

- buenos servicios y áreas compartidas. Valoro enormemente que cuente con un pequeño gimnasio para poder relajarte un poco después de un día de trabajo.

A otros niveles, como atención al cliente y calidad del desayuno, hotel cumple correctamente, aunque no destaca.

En resumen, una buena opción en Lisboa si no buscas un hotel céntrico.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ruben D
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no sé si merece 4 estrellas, porque si bien su edificio e instalaciones son modernos, por ejemplo las alfombras desde que bajas del ascensor y también En las habitaciones están manchadas, sucias. Eso ya da un aspecto por el que lo que tocas lo haces con prevención. El servicio es deficiente. A nadie parece interesarle cuando algo no funciona, o no existe tal como una caja fuerte. Es una pena el descuido. El desayuno está bastante bien.
El hotel se encuentra alejado del centro como a 15 minutos de metro y requiere combinación de líneas

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a maria b b
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Un hotel bien equipado, moderno, buen WiFi, buen desayuno. Habitaciones confortables, silenciosas, limpias. La cafetería un poco lenta pero buena. Cerca del hotel, muchas opciones de restaurantes. Barrio tranquilo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Jasmed