Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola amigos e estado 3 días en este mes en este hotel decir de las habitaciones grandes limpias y cama cómoda el desayuno muy completo como no puede ser en un euroestar en los dias que estuvimos el personal muy amable u en todo momento en ayudar en lo que haga falta gracias al personal de recepción el hotel se encuentra a 5 minutos de metro y varios buses cerca tenemos varios sitios para comer la zona es tranquila varios hoteles en la misma zona con el metro estas en el centro en tres paradas 10 minutos es un buen hotel yo lo recomiendo el desayuno muy pero muy completo asta la próxima amigos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Francisco M
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 20 minutos andando del centro y un poco escondido, aunque hay muy buenas comunicaciones.
La atención muy buena.
El bufet del desayuno se queda un poco pobre, repetitivo.
La limpieza y arreglo de la habitación no acorde a la categoría del hotel. No reponian con frecuencia los artículos de aseo.
Las habitaciones amplias y cómodas.
Fallaban 2 enchufes. 1 en el baño.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel Angel M
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Es un hotel cómodo, sin grandes lujos pero correcto. El desayuno está bien. Como pega, si te toca una de las habitaciones vista calle de la planta baja se escucha mucho el empedrado de la calle.
Yo suelo quedarme si voy por trabajo a Lisboa.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Unamesaporfavor
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días. Elegimos el hotel porque la habitación tenía terraza y buena ubicación. La terraza la tenía pero recién pusieron la mesita y sillas el segundo día. La ubicación es buena pero para ir directo desde la avenida había que bajar tres pisos por una escalera externa de vidrio. En mi caso, daba la vuelta de manzana. La atención bien. No hay para hacerse un té en la habitación como en el Hotel de igual cadena en Madrid. Mucho mejor las suites de Madrid. Fue una desilusión. Desayuno correcto.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a _mpguichandut
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Relación calidad precio muy buena, se puede poner algún pero, como es el entorno no muy bonito, televisión sin canal en español, complemento de baño escasos, pero las cosas importantes como comodidad, limpieza, desayuno amplio aunque repetitivo son muy buenas

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Angel S