Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encontrá y reservá tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtené el precio más bajo

“Hay que saber pedir disculpas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Eurostars Lisboa Parque

Los mejores precios para -
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Eurostars Lisboa Parque
En el puesto n.º67 de 244 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia
Cádiz, España
Crítico de nivel
5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hay que saber pedir disculpas”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2010

Al llegar, las 14,05 horas de Portugal, me dijeron que todavía no estaba disponible la habitación, que tardarían 5 minutos. Poco después enseño mi reserva a la recepcionista en donde aparecen las 12,00 horas como hora minima de entrada, respondiendome que esta´equivocado y que la hora son las 14,00, que efectivamente ya son pero que no está arreglado y que hay que esperar. Todo esto de una forma muy antipática, en lugar de pedir disculpas por no estar dispuesto, parecía que nosotros éramos culpables de la situación. A las 14,50 nos entregan la habitación. Otros amigos que venían con nosotros a las 15,00 horas no tenían arreglada la habitación, por lo que dejaron las maletas en recepción y nos fuimos a comer, ya que anteriormente habíamos preguntado a la recepcionista y nos dijo que ya no servían comidas a esa hora en el hotel.
Al día siguiente sube mi esposa a la habitación a las 17,00 horas, y tampoco la habían hecho aún a esa hora. Todo esto se resume en que parece ser que solo había una limpiadora para todo el hotel, por lo que la limpieza del hotel dejaba mucho que desear, incluso la puerta de entrada estuvo al menos dos días sin limpiarse.
En cuanto al desayuno quiero decir que como ya sabía por los comentarios leidos anteriormente, no hay comida caliente, e incluso el último día que desayunamos los primeros porque partíamos de viaje, había una tortilla que solo tenía dos trozos, con lo que estaba claro que no era del día.
De cualquier forma, pienso que con solicitar disculpas formalmente, quizás no estaría escribiendo este comentario.
De todas formas en los hoteles AC que conozco, no es esta la forma normal de actuar.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
1 Agradecele a luis195099
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

617 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    205
    319
    75
    7
    11
Consultá opiniones sobre
113
243
47
67
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
  • Calidad del descanso
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Rivas Vaciamadrid
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 septiembre 2010

Hotel al estilo AC, con habitaciones amplias, buena limpieza, y trato amable

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
¿Te fue útil?
1 Agradecele a RobertoApes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico de nivel
4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2010

El hotel está cerca de la plaza Marqués de Pombal, desde donde salen los autobuses turísticos (y te dejan) y si tiras esa calle para abajo recto sales al centro de Lisboa, está relativamente cerca.

Respecto al hotel llegamos y no estaban las habitaciones listas (eran las doce pero por lo visto en portugal es a las dos de la tarde, cosa que no entiendo). Una de las cosas que menos me gustó es que tienes el bar justo al lado de la recepción y, además, no te sirven un simple sandwich mixto. Me tuve que ir al restaurante y la verdad es que te da cosa ir a un restaurante para eso. En otros AC sí te lo ponen en cafetería. La habitación muy normalita pero bien. Y la atención en recepción, perfecta.
La habitación, una noche 120 euros es cara, e insisto en qe el WIFI debería ser gratuito, en la era en la que estamos sigo sin entenderlo. Ni siqueira había un ordenador con internet gratuito en la zona común de cafetería

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
Agradecele a Ro79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico de nivel
3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2010

Estuve 1 noche en el hotel en una habitación de fumadores con terraza, las vistas son a la calle del hotel, que solo ves hoteles y edificios.

La habitación es amplia y comoda, el baño esta muy bien.

El personal de recepción es amable, y hablan español.

El desayuno bastante bien. ( bolleria, embutidos, yogures, fruta, etc)

El hotel tiene garaje pero por los alrededores se puede aparcar bien el coche y gratis.

El hotel esta un poco escondido.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
Agradecele a spexbcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico de nivel
3 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2010

Cuando vas a un AC, sabes lo que te vas a encontrar, una calidad adecuada con unos acabados sencillos y funcionales. La habitación, lo suficientemente grande para 2 camas, una supletoria y una cuna.
Por poner un pero, la conexión wifi en las habitaciones es de pago, algo cada vez menos habitual en hoteles de la categoría de este y el aparcamiento un poco caro (17€) aunque las plazas son adecuadas y bien situadas.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
Agradecele a garciaae
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0.1 kilómetros
SANA Capitol Hotel
SANA Capitol Hotel
N.° 58 de 244 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 508 opiniones
A 0.8 kilómetros
Hotel Alif Avenidas
Hotel Alif Avenidas
N.° 52 de 244 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 637 opiniones
A 0.7 kilómetros
EVOLUTION Lisboa Hotel
EVOLUTION Lisboa Hotel
N.° 35 de 244 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 439 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 kilómetros
HF Fenix Urban
HF Fenix Urban
N.° 84 de 244 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 1.124 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hotel Miraparque
Hotel Miraparque
N.° 78 de 244 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 1.236 opiniones
A 0.8 kilómetros
Olissippo Saldanha
Olissippo Saldanha
N.° 29 de 244 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 554 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Eurostars Lisboa Parque? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Eurostars Lisboa Parque

Establecimiento: Eurostars Lisboa Parque
Dirección: Rua Largo de Andaluz 13B, Lisboa 1050-121, Portugal (Previamente Exe Lisboa Parque)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  40 de hoteles de negocios en Lisboa
N.º  53 de hoteles románticos en Lisboa
N.º  55 de hoteles para familias en Lisboa
N.º  56 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.008 - $ 4.273
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Lisboa Parque 4*
Cantidad de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.ar, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Lisboa Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Hotels Lisbon
Ac Lisboa Lisbon
Eurostars Lisboa Parque Portugal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil