SANA Lisboa Hotel
  • Piscina
As Janelas Verdes(Lisboa)
US$ 322
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 301
US$ 280
Agoda.com
1.846 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 enero 2012

Desde el primer momento nos dimos cuenta que estábamos en una zona estupenda de la bella y romántica Lisboa. Tiene fácil acceso y después, hay autobuses y metro muy próximos. Las instalaciones son excelentes. Habitaciones amplias, muy confortables y modernas. Buenos profesionales tanto en Recepción como en Restauración. Al estar el desayuno buffet incluido en el precio, éste no era muy variado y los zumos eran de poca calidad.
Hay que volver para conocer mejor la ciudad y éste será mi hotel.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a pepevente
Opinión escrita 5 enero 2012

Todo muy bien, está al lado del metro en la glorieta de Marques de Pombál. Habitación muy bien, cama excelente, baño perfecto, nevera llena y barata. Colación super variada y buenísima. Si vuelvo a Lisboa este será mi hotel. Relación calidad precio excepcional.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Menegooo
Opinión escrita 28 diciembre 2011

muy bueno , buenas habitaciones , trato excelente , la recepcion muy buena , parking en el hotel , lobby agradable

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a evifos
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Hemos estado alojados en este hotel durante el puente de diciembre.El hotel es más que correcto, urbano y funcional. Las habitaciones resultaban acogedoras y con un magnífico baño, buena ducha, buenas amenities e incluso una báscula. Estuvimos en la planta 12, con magníficas vistas sobre Lisboa (si no hubieramos tenido todo el puente de niebla), la cama grande y cómoda, aunque no nos gustó que el colchon tenía una funda plastificada que nos resultaba algo molesta. El desayuno muy bien, variedad y buena presentación: huevos, bollería, embutido, fruta cortada, mermelada en tarros individuales de cristal, etc. Tuvimos que usar el ordenador del hotel 15 minutos y nos cobraron 5 euros por hora(no te daban periodos de menos tiempo), me parece excesivo. Tambien encuentro elevado el precio del minibar y del parking, 15,50 euros el día, además es imprescindible usarlo puesto que las calles del alrededor son zona de hora, no se puede sacar ticket por más de cuatro horas y si no lo respetas, la policia te inmoviliza el coche con un cepo, por lo que la broma puede resultar muy cara.
La situación del hotel es cómoda, metro al lado, en la plaza Marques de Pombal, y el autobus del aeropuerto tiene parada en el propio hotel. El centro andando está a 10 minutos. Es un hotel recomendable y si vuelvo a Lisboa (con buen tiempo) quizás repita aqui.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a SisifoMadrid
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Me aloje en el 6 dias de Setiembre 2011.Esta muy bien situado,con transporte cercano para todas las atracciones de Lisboa y alrededores.Esta frente a la plaza del Marques de Pombal ,lugar desde donde salen los buses turisticos y otras excursiones.Tambien la parada del metro esta cruzando la avenida.
Dormi muy comodamente,todo funcionaba bien, un baño muy bonito con productos para el cabello y piel de gran calidad.Ni hablar del desayuno,variadisimo y delicioso.
La atencion en recepcion correcta. El cafe que sirven con unas masitas en la confiteria..uauuuu que sabrozas.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó solo
1  Agradecele a Pilar2006