SANA Lisboa Hotel
US$ 218
  • Servicio de habitación
US$ 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 137/noche de este hotel.

US$ 99
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

Altis Prime(Lisboa)
US$ 142
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 174/noche de este hotel.

US$ 171
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 246/noche de este hotel.

Hotel Lisboa Plaza(Lisboa)
US$ 169
US$ 138
US$ 131
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 79
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

US$ 172
US$ 146
Agoda.com
  • Bar/Salón
US$ 137
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
1.877 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

nuestra estancia fue a mediados de enero, fuimos un grupo de 4 personas en 3 habitaciones.el hotel es muy bonito,limpio y con muy buenos profesionales en todos los aspectos(recepcion,bar etc), pero.... y eso que estabamos avisados CUIDADO CON LAS BAÑERAS. Mi pareja resbalo al salir de la misma debido a la altura de la misma, rompiendose la muñeca y el radio de la mano derecha (hermosa noche urgencias en Lisboa, no recomendable) y eso el dia de llegada (peor suerte no cabe).
Actualmente estamos en gestiones para que la aseguradora del hotel nos page al menos los gastos medicos que tuvimos esa noche (ya he enviado la documentacion 2 veces), eso si, el personal del hotel han llamado preocupandose de como estaba mi mujer (la han operado hace 3 semanas).
Resumiendo Muy Buen Hotel, centrico, limpio, pero tener mucho cuidado con las bañeras (ver comentarios en diversas weps que avisan de ello).Informare de como acaba el tema.
Jose Luis/Barcelona.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
Agradecele a barcelonajoseluis
Opinión escrita 16 de enero de 2012

Desde el primer momento nos dimos cuenta que estábamos en una zona estupenda de la bella y romántica Lisboa. Tiene fácil acceso y después, hay autobuses y metro muy próximos. Las instalaciones son excelentes. Habitaciones amplias, muy confortables y modernas. Buenos profesionales tanto en Recepción como en Restauración. Al estar el desayuno buffet incluido en el precio, éste no era muy variado y los zumos eran de poca calidad.
Hay que volver para conocer mejor la ciudad y éste será mi hotel.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a pepevente
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Todo muy bien, está al lado del metro en la glorieta de Marques de Pombál. Habitación muy bien, cama excelente, baño perfecto, nevera llena y barata. Colación super variada y buenísima. Si vuelvo a Lisboa este será mi hotel. Relación calidad precio excepcional.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Menegooo
Opinión escrita 28 de diciembre de 2011

muy bueno , buenas habitaciones , trato excelente , la recepcion muy buena , parking en el hotel , lobby agradable

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a evifos
Opinión escrita 16 de diciembre de 2011

Hemos estado alojados en este hotel durante el puente de diciembre.El hotel es más que correcto, urbano y funcional. Las habitaciones resultaban acogedoras y con un magnífico baño, buena ducha, buenas amenities e incluso una báscula. Estuvimos en la planta 12, con magníficas vistas sobre Lisboa (si no hubieramos tenido todo el puente de niebla), la cama grande y cómoda, aunque no nos gustó que el colchon tenía una funda plastificada que nos resultaba algo molesta. El desayuno muy bien, variedad y buena presentación: huevos, bollería, embutido, fruta cortada, mermelada en tarros individuales de cristal, etc. Tuvimos que usar el ordenador del hotel 15 minutos y nos cobraron 5 euros por hora(no te daban periodos de menos tiempo), me parece excesivo. Tambien encuentro elevado el precio del minibar y del parking, 15,50 euros el día, además es imprescindible usarlo puesto que las calles del alrededor son zona de hora, no se puede sacar ticket por más de cuatro horas y si no lo respetas, la policia te inmoviliza el coche con un cepo, por lo que la broma puede resultar muy cara.
La situación del hotel es cómoda, metro al lado, en la plaza Marques de Pombal, y el autobus del aeropuerto tiene parada en el propio hotel. El centro andando está a 10 minutos. Es un hotel recomendable y si vuelvo a Lisboa (con buen tiempo) quizás repita aqui.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a SisifoMadrid