1.946 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

El hotel está muy bien situado y es un impecable hotel urbano, muy bien atendido por su personal, con un desayuno magnífico. Os recomiendo reservar en las habitaciones traseras que son más tranquilas. En las delanteras (al menos la mía, situada en la planta 9) era muy ruidosa. Se oía todo el tráfico. Por lo demás, excelente.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Juan J
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

muy buen hotel para ver lisboa.a menos de 10 minutos tienes todo el centro de la ciudad.el desayuno muy bueno y el gimnasio tambien

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a truenoman
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

nuestra estancia fue a mediados de enero, fuimos un grupo de 4 personas en 3 habitaciones.el hotel es muy bonito,limpio y con muy buenos profesionales en todos los aspectos(recepcion,bar etc), pero.... y eso que estabamos avisados CUIDADO CON LAS BAÑERAS. Mi pareja resbalo al salir de la misma debido a la altura de la misma, rompiendose la muñeca y el radio de la mano derecha (hermosa noche urgencias en Lisboa, no recomendable) y eso el dia de llegada (peor suerte no cabe).
Actualmente estamos en gestiones para que la aseguradora del hotel nos page al menos los gastos medicos que tuvimos esa noche (ya he enviado la documentacion 2 veces), eso si, el personal del hotel han llamado preocupandose de como estaba mi mujer (la han operado hace 3 semanas).
Resumiendo Muy Buen Hotel, centrico, limpio, pero tener mucho cuidado con las bañeras (ver comentarios en diversas weps que avisan de ello).Informare de como acaba el tema.
Jose Luis/Barcelona.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
Agradecele a barcelonajoseluis
Opinión escrita 16 de enero de 2012

Desde el primer momento nos dimos cuenta que estábamos en una zona estupenda de la bella y romántica Lisboa. Tiene fácil acceso y después, hay autobuses y metro muy próximos. Las instalaciones son excelentes. Habitaciones amplias, muy confortables y modernas. Buenos profesionales tanto en Recepción como en Restauración. Al estar el desayuno buffet incluido en el precio, éste no era muy variado y los zumos eran de poca calidad.
Hay que volver para conocer mejor la ciudad y éste será mi hotel.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a pepevente
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Todo muy bien, está al lado del metro en la glorieta de Marques de Pombál. Habitación muy bien, cama excelente, baño perfecto, nevera llena y barata. Colación super variada y buenísima. Si vuelvo a Lisboa este será mi hotel. Relación calidad precio excepcional.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Menegooo