Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.035)
Filtrar opiniones
1.035 resultados
Calificación de viajeros
514
363
98
38
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
514
363
98
38
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.035 opiniones
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio y muy amables. La habitación es pequeña y usan excesivamente el negro con lo q es un poco agobiante . La ubicación perfecta para visitar pero un poco ruidoso a primera hora de la mañana . Lo q me encanto fueron los artículos de aseo y el desayuno .

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Olgarollano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoVer77, Gerente geral en 9 Hotel Mercy, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimada Olga

Muchas gracias por sus comentarios, nosotros trabajamos todos los dias para que los clientes si sintan en su casa.

espero volver a verlos de nuevo

Un Saludo

Ricardo Verissimo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Pasamos 3 días alojados allí, está muy bien situado, decoración y detalles cuidados, el personal siempre amable. La habitación muy limpia. Por poner alguna pega el desayuno quizá es poco variado, pero todo rico. Muy buena experiencia en general

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Marisa R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoVer77, Gerente geral en 9 Hotel Mercy, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest

Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

I hope to see you soon again...

Best Regard

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Limpio, cómodo, agradable, personal muy amable, céntrico. Utilizado en viaje de trabajo, no sé cómo resulta para turistas. Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones muy oscuras; todo el mobiliario, incluido el baño, es negro.

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mvigo2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoVer77, Gerente geral en 9 Hotel Mercy, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear GUest

Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

I hope to see you soon again...

Best Regards

Ricardo Verissimo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de enero de 2018

un hotel hermoso con vistas muy bonitas, la habitaciòn muy moderna y elegante! el personal muy amable! volverìa con mucho gusto! la ubicaciòn es excelente y puedes dejar el coche cerca del hotel, hay panecitos de nata y porto en la recepeciòn ! asì que simpre quieres regresar al hotel!

  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a aleaguayo1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoVer77, Gerente geral en 9 Hotel Mercy, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest

Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

I hope to see you soon again...

Best Regards

Ricardo Verissimo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Habitacion muy pequeña con baño incomodo y pequeño, falta iluminacion en habitacion y baño. No dispone de enchufes para cargar telefonos, debes ir desenchufando para poder acceder a uno. Personal super amable y eficiente. Estupenda ubicacion.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lscrgh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RicardoVer77, Gerente geral en 9 Hotel Mercy, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear guest
Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!
we apologize for any inconvenience during your stay

I hope to see you soon again...

Best Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones