“Recomendables!!!”

Lisbon Secrets - Guided Tours
Clasificado como N.º 55 de 695 Tours en Lisboa
Detalles de la atracción
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Genial tanto Gloria como Pedro!!! Muy buenos profesionales y muy agradables. Desde luego que de volver repetiríamos con vosotros sin duda alguna!! Por cierto .... el examen de castellano lo habeis superado con nota!! Un saludo. Celsa

Fecha de la experiencia: mayo de 2013
1  Agradecele a Celsa75
LisbonSecrets-Tours, Proprietário en Lisbon Secrets - Guided Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2013

Muchas gracias Celsa. Encantada de conocerlas. Es fenomenal seguir un grupo de chicas :) Y además habéis superado la prueba de historia de Lisboa. :) A la próxima! Glória

Escribí tu opiniónOpiniones (245)

Opinión escrita 19 de enero de 2013

Mi pareja y yo estubimos en portugal un par de veces, nos encanta el pais y esta vez decidimos cojer un guia. La verdad es que se gana mucho teniendo a una persona que explique un poco las historias, cultura y informacion de los lugares y personas. Moito obrigado a Angela, lo pasamos pipa y regresaremos seguro.

Agradecele a jimmytouni
LisbonSecrets-Tours, Proprietário en Lisbon Secrets - Guided Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2013

Espero que regresareis pronto para que podamos visitar otros secretos de Portugal juntos. Gracias a vosotros. Angela

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Pedro ha sido nuestro guía en Sintra, Cabo Roca, Cascais y Estoril, éramos 22 amigos, ha sido estupendo, sabiendo captar en todo momento nuestra atención con sus explicaciones y comentarios, llegando a servirnos hasta de intérprete en la comida. Amable, sobradamente preparado y atento. Gracias desde Algeciras.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2012
Agradecele a Lourdes_Algeciras
LisbonSecrets, Proprietário en Lisbon Secrets - Guided Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2012

Muchas gracias Isabel por su amable comentario, fue un placer ser su guia en Lisboa y quiero que sepa que usted y su grupo son siempre bienvenidos en Portugal

Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

Gracias a Pedro, nuestro fantástico guía, por esta visita tan genial!! Lo pasamos en grande! Repetimos seguro :)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2012
Agradecele a _Marcelucky_

Gracias Marcela, yo también lo passé muy bien siendo vuestro guia.
Saludos

Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

Todo en este viaje salio genial, incluso mejor de lo que había esperado!!! La ciudad fantástica, el guía inmejorable y vamos a repetir sin duda!! :)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2012
Agradecele a Elenuca3
LisbonSecrets, Proprietário en Lisbon Secrets - Guided Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2012

Hola Elena, y serás siempre bienvenida a Portugal
Saludos