“Excelente visita guiada!!”

Lisbon Secrets - Guided Tours
Clasificado como N.º 57 de 693 Tours en Lisboa
Detalles de la atracción
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Contacté con Lisbon Secrets para hacer una visita guiada privada y desde el primer momento el trato fue agradable y muy profesional.

Tuve a Pedro Barata como guía y la verdad que fue como ver Lisboa con un amigo, contando historias y anécdotas de la ciudad, sin olvidar el día a día, cómo viven y piensan los locales... esos pequeños detalles que marcan la diferencia y te hacen disfrutar enormemente de la compañía de un buen guía.

Las sugerencias que nos dio sobre restaurantes y visitas en nuestro tiempo fueron todo un acierto.

Empresa totalmente recomendable. Excelente relación calidad-precio. Trato super profesional.

1  Agradecele a JoseFERRIvalencia
Escribí tu opiniónOpiniones (245)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Encontre esta agencia de turismo a traves de Trip Advisor y separe el tour a Fatima para mis padres.
Desde el momento en que contactamos a Gloria, fue siempre muy profesional, la transacción fue a través de PayPal sin problemas.
El tour fue fantástico, en un carro privado, solo nosotros y la guía. El carro era comodo y limpio. El recojo fue a la hora pactada y recorrimos 3 ciudades incluyendo Fatima. Durante todo el trayecto, Gloria demostró su vasta información de la zona, tanto histórica, cultural, religiosa, política, geográfica y demográfica. Siendo un tour privado, pudimos acomodar el tiempo a nuestra disposición y discutir muchas cosas. En todo momento fue profesional y muy respetuosa.
Gloria fue la mejor parte de nuestro viaje a Lisboa. A pesar de ser un tour un poco mas costoso que el promedio de buses turísticos, es un tour que vale la pena. Permite personalizar mas el viaje de acuerdo a las exigencias del grupo.

1  Agradecele a Enrique G
LisbonSecrets-Tours, Proprietário en Lisbon Secrets - Guided Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2013

Gracias Enrique. Encantada de conocerle y a sus padres. Me gustaría recibirlos otra vez para que descubriéramos más de Portugal. Hasta la próxima. Gracias. Glória

Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Gran idea contratarles. Gloria muy amable, y Pedro, nuestro guía, un encanto; además de buenos profesionales, por lo que lo recomendaré a mi familia y amigos

Agradecele a Ana B
LisbonSecrets-Tours, Proprietário en Lisbon Secrets - Guided Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2013

Ana, muchas gracias por sus palabras. Nosotros estamos encantados de poder enseñarles nuestro bonito país. A volver a Portugal cuando podáis. Descubriremos muchas más historias juntos. Glória

Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Muy buena elección al contratar los servicios de Lisbon Secrets para conocer Lisboa y alrededores...muy muy muy recomendable!!! Y Gloria...GLORIA EXCEPCIONAL

1  Agradecele a Margo01102010
LisbonSecrets-Tours, Proprietário en Lisbon Secrets - Guided Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2013

Gracias Margo. Sois estupendas. Esperaremos por otra visita. Y que fotos más guais, hay que decírselo. Obrigada. Glória y Pedro

Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Genial tanto Gloria como Pedro!!! Muy buenos profesionales y muy agradables. Desde luego que de volver repetiríamos con vosotros sin duda alguna!! Por cierto .... el examen de castellano lo habeis superado con nota!! Un saludo. Celsa

1  Agradecele a Celsa75

Muchas gracias Celsa. Encantada de conocerlas. Es fenomenal seguir un grupo de chicas :) Y además habéis superado la prueba de historia de Lisboa. :) A la próxima! Glória