“¡El año que viene volvemos, seguro!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Glopitxu
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 2
“¡El año que viene volvemos, seguro!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

El apartamento es una monada. Bien decorado, confortable y acogedor. Tiene todo lo que necesitas para una estancia especial en Lisboa (la plancha era bastante mala, tampoco la usamos demasiado). Olivier nos ayudó en todo lo que le solicitamos, llegó puntual a la entrega de llaves, se ofreció rápidamente a subir la maleta que yo llevaba, ya que es un 5 º sin ascensor, nos facilitó información de todo tipo a cerca de lo que necesitábamos saber sobre la ciudad, turismo, restaurantes, iglesias, etc...y hasta nos hizo una reserva para cenar. Los niños lo pasaron genial, y lo mejor del apartamento era la ubicación en pleno centro de la ciudad. Cerca de todo, y en una de las calles más bonitas de Lisboa. Muchas gracias Olivier, por colaborar para que fueran unos días maravillosos que tanto nuestros hijos como nosotros recordaremos siempre. Sin duda, si Dios quiere, repetiremos el año que viene.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración y la ubicación
Lo que menos te gustó: La plancha y la ducha.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Begoña

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2012

Rebeca
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2