Google
38 opiniones
desde US$ 16,85
desde US$ 44,93
12.276 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

me encantó la onda de Gui y cómo nos motivaba a pensar y descubrir por nosotros mismos la historia de Lisboa. Gran dotes de profesor!
Excelente!
Edith de Argentina

Agradecele a Edith B
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hicimos el free tour con Gemma (una chica catalana muy simpática).
El recorrido es muy ameno (a pesar de las cuestas y escaleras que tiene Lisboa) y además tiene un encanto especial.
Te enseña prácticamente todo lo que es el centro explicando toda la historia de Lisboa, sus diferentes barrios y el terremoto que sufrió.
Recomiendo 100% hacer el tour el primer día que tengáis para poder conocer un poco más la ciudad y situaros.

1  Agradecele a HaizeDeMiguel
Opinión escrita 2 semanas atrás

Recorrido excelente, caminando por la ciudad de Lisboa, por Manu. Su entusiasmo, recomendaciones, datos historicos e interesantes, su manera de presentar lo que visitamos lo convirtio en un recorrido divertido y de mucho aprendizaje.

Agradecele a Jannette C
Opinión escrita 2 semanas atrás

Alejandra fue nuestra guía en este freetour por Lisboa. Súper simpática y muy buena guía, recomendadísimo!
Da un montón de trucos y consejos para ver la ciudad!

Agradecele a Angel L
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hicimos el tour gratuito con Gui, exc lente guía, muy simpático y con grandes conocimientos de la historia de Portugal. Altamente recomendable. Saludos Gui.

Agradecele a LosRubenos