Google
desde US$ 17,01
desde US$ 15,87
desde US$ 45,35
12.315 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No soy muy fan de los Free Tour, prefiero que la gente cobre por su trabajo, y no dependa de limosnas, pero no encontramos otra opción para tener una visión general de Lisboa. Y al final fue un acierto. Guilherme fue instructivo y ameno, me hubiese ido con él a conocer Alfama, Belén o Sintra si me quedase tiempo. Aunque resulte bochornoso ver algunos participantes dando 5€ por pareja como pago por tres horas de buen trabajo.

1  Agradecele a EMaceiras
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour con el guía Guilherme y estuvo genial. Nos contó muchos detalles y la historia de Lisboa de una manera muy entretenida.
Muy recomendable para iniciarte en Lisboa. Además te da recomendaciones de interés.

Agradecele a Sergio L
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente tour con Cecilia. Muy amable, transmite a todos su pasión por Lisboa. Lo recomiendo a todos.

Agradecele a jmpoggi
Opinión escrita 3 semanas atrás

me encantó la onda de Gui y cómo nos motivaba a pensar y descubrir por nosotros mismos la historia de Lisboa. Gran dotes de profesor!
Excelente!
Edith de Argentina

Agradecele a Edith B
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el free tour con Gemma (una chica catalana muy simpática).
El recorrido es muy ameno (a pesar de las cuestas y escaleras que tiene Lisboa) y además tiene un encanto especial.
Te enseña prácticamente todo lo que es el centro explicando toda la historia de Lisboa, sus diferentes barrios y el terremoto que sufrió.
Recomiendo 100% hacer el tour el primer día que tengáis para poder conocer un poco más la ciudad y situaros.

1  Agradecele a HaizeDeMiguel