Google
38 opiniones
desde US$ 16,95
desde US$ 45,20
12.312 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Jaime Cabana, es un chico super simpático que se nota que adora Lisboa y así te lo hace sentir. Nos hizo un tour super completo, con historia, curiosidades y recomendaciones de la ciudad de una forma muy amena y divertida. Además es todo un poeta y una bonita persona!!! Muchas gracias Jaime!! Un abrazo desde Cádiz!!!

Agradecele a sarixiiiii
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy ameno y con varios tips para recorrer Lisboa. Manu da lo mejor de si de manera que aprendes la historia de Lisboa

Agradecele a WalterC22
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No soy muy fan de los Free Tour, prefiero que la gente cobre por su trabajo, y no dependa de limosnas, pero no encontramos otra opción para tener una visión general de Lisboa. Y al final fue un acierto. Guilherme fue instructivo y ameno, me hubiese ido con él a conocer Alfama, Belén o Sintra si me quedase tiempo. Aunque resulte bochornoso ver algunos participantes dando 5€ por pareja como pago por tres horas de buen trabajo.

1  Agradecele a EMaceiras
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour con el guía Guilherme y estuvo genial. Nos contó muchos detalles y la historia de Lisboa de una manera muy entretenida.
Muy recomendable para iniciarte en Lisboa. Además te da recomendaciones de interés.

Agradecele a Sergio L
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente tour con Cecilia. Muy amable, transmite a todos su pasión por Lisboa. Lo recomiendo a todos.

Agradecele a jmpoggi