2.328 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel con un paquete Wonderbox. La estancia estuvo muy bien teniendo en cuenta que solo íbamos para dormir. La habitación era pequeña, el retrete, al igual que la ducha estaba separado por una mampara y el baño en su conjunto estaba separado del dormitorio por una cortina... poca intimidad, pero por lo demás muy bien. El desayuno buffet muy rico todo. La parada de metro era la del aeropuerto que estaba cerca del hotel. En definitiva, una estancia muy agradable y un personal impecable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a IC91
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Servicio de recepción muy lento, mala refrigeración lobby, mala calidad productos buffete desayuno, cuanto de baño muy incomodo y estrecho.
Muy caro para lo que se ofrece. Excelente localización a 3 minutos andando del aeropuerto

Consejo sobre habitaciones: Muy obscuras. Cuarto de baño muy incomodo
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a X2700QRmartac
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Termino mi viaje y necesitaba un hotel cerca al aeropuerto ya que al dia sgte mi vuelo era muy temprano, cuando sali a que me lleve la van se lleno con otros pasajeros pero me fui caminando!!! Cinco minutos!
Cuando llegue de Oporto a Santa Apolonia tome un taxi al hotel. Me encanto! La habitacion aun mas, la cama comodisima el baño perfecto, lo único malo por decir era si te querias tomar un cafe te cobraban un euro por este. Baje a almorzar y el buffer era espectacular!!!! Como 16 €!! Completisimo, variedad de ensaladas, de segundos y los postres eras TODOS DELICIOSOS, la señorita que me atendió no me entendió que quería un oporto para acompañar mi postre, se lo repetí en español e ingles, bueno pero la calidad de la comida y presentación de esta EXCELENTE!!!! Y descanse increíble!!!! Regresaría otra vez!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a anamasebzai
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Se llega andando desde el aeropuerto en 5 minutos, lo que para mi es un valor añadido. Los cuartos están limpios y bien decorados y tiene buenos servicios. Es sin duda la mejor opción si estás viajando o de escala...sin duda. EL único problema que le veo es la comida del restaurante. La calidad de a comida me pareció baja y la elaboración también deja que desear. Es una pena porque tampoco hay mucha opción alrededor.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a 55liac
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo necesario para disfrutar a tope de tu estancia en Lisboa. Si que es verdad que queda algo lejos del centro pero dado que en Lisboa es imposible aparcar el coche nos desplazamos en metro por 2,90e ida y vuelta por persona o en taxi por 10 euros.
Al estar próximo al aeropuerto se escucha a veces tráfico de coches pero nada que perjudique tu estancia.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a percebe